Un éxito rotundo la gran fiesta de inauguración del Hard Rock Hotel en Playa Paríso

Fiesta Hard Rock Hotel. Imágenes: Gerard Zenou y Dux Garuti.

El nuevo resort de cinco estrellas celebró su apertura con un concierto al aire libre de “Children of the ’80s” con Village People, Blackbox, C+C Music Factory, Rozalla, y el trío de DJs, Dream Team Reload.

Hard Rock Hotel Tenerife abrió sus puertas el pasado mes de octubre.

La fiesta de inauguración trajo el espíritu de los años 80 al escenario al aire libre de Hard Rock Hotel Tenerife de la mano de “Children of the ‘80s”, que llegó a Tenerife tras su gran éxito en Ibiza desde su lanzamiento el verano de 2015 en Hard Rock Hotel Ibiza. Una fantasía a todo color en una impresionante pista de baile donde los amantes de la buena música se deleitaron al son de grandes clásicos conocidos por todos. En su segunda temporada en la Isla Blanca, la fiesta “Children of the 80´s” se ha convertido en uno de los espectáculos más importantes de Ibiza, y por ello aterrizó en la isla canaria para celebrar la apertura del segundo Hard Rock Hotel de Europa.

El gran evento contó con la actuación de los reyes de la música disco, Village People, conocidos por clásicos como ‘In the Navy’, ‘Macho Man’ o ‘Y.M.C.A’, el trío italiano Blackbox, creadores del gran éxito de ventas de 1989 “Ride on Time”, el grupo de hip hop y dance-pop estadounidense C+C Music Factory, intérpretes de temas comoGonna Make You Sweat (Everybody Dance Now)’ o ‘Things That Make You Go Hmmm’, la artista africana Rozalla y su clásico de las pistas de baile “Everybody´s Free”, y el trío de DJs Dream Team Reload.

 

La fiesta de apertura dio a Tenerife la oportunidad de disfrutar por primera vez de “Children of the ‘80s”, que actualmente celebra su segunda temporada en Hard Rock Hotel Ibiza. Esta primera sesión dio el pistoletazo de salida a los eventos mensuales de “Children of the 80´s” en Hard Rock Hotel Tenerife. La marca se ha hecho famosa por una divertida puesta en escena que nos transporta al pasado, a una época en la que la música lo definía todo. Bailes, risas, buen ambiente y energía eufórica están garantizados durante toda la noche.

Fiel a su espíritu rockero, Hard Rock Hotel Tenerife cuenta con una variada colección de memorabilia, objetos musicales de valor incalculable que se exponen en diferentes localizaciones del hotel. Además, el programa Sound of Your Stay®, que incluye la posibilidad de realizar una jam session con una guitarra en la habitación, escuchar en streaming playlists ilimitadas desde el check-in y crear tus propios mixes con un equipo de DJ profesional en la habitación, da la oportunidad a los huéspedes de sumergirse en toda una experiencia musical inigualable.

Hard Rock Hotel Tenerife cuenta con 624 habitaciones, incluyendo 260 suites en dos torres –Oasis y Nirvana– combinando una decoración contemporánea con lo último en servicios repletos de energía y estilo. Situadas en las plantas 13, 14 y 15 de la Torre Nirvana, las suites de la Rock Royalty Level ofrecen comodidades exclusivas de una auténtica estrella del rock, incluyendo servicio de conserjería privado y mostrador de recepción VIP con acceso privilegiado.




Para complementar su oferta musical y conciertos en vivos, los huéspedes pueden disfrutar de tres piscinas, una laguna artificial de agua salada y un beach club con camas balinesas a escasos pasos del hotel. Cuenta con instalaciones bajo la marca Hard Rock incluyendo el centro Rock Spa®, el gimnasio Body Rock® y la famosa tienda Rock Shop®. Para los más jóvenes, Hard Rock Hotel Tenerife cuenta con tres clubes para niños, Lullaby desde los 6 meses hasta los tres años, Hard Rock Roxity Kids Club para niños entre los 4 y los 11 años, con una amplia gama de actividades relacionadas con el mundo de la música, juegos, talleres y competiciones, y para los más mayores, entre los 11 y  los 17 años, ofrecen Teen Spirit que cuenta con un área interactiva con consolas, Xbox Kinect, PlayStation, tablets, billares, futbolín y ajedrez gigante entre otras actividades.

Los clientes pueden escoger entre seis restaurantes con una amplia selección de platos, que transportaran a los comensales a un mundo culinario inexplorado, incluyendo sabores tradicionales españoles en el restaurante de tapas Ali-Olé, cocina asiática moderna en Narumi y las deliciosas carnes de Montauk. También contará con Sessions, restaurante buffet con apetitosos platos a cualquier hora del día o de la noche, 3rd Half Sports Bar, en el que disfrutar de la mejor comida Tex-Mex y del mejor deporte en sus pantallas gigantes, y The Beach Club de Hard Rock Hotel Tenerife, a los pies de la laguna de agua salada. Sus seis bares ofrecen aperitivos, copas después de cenar, café recién hecho y lo último en cócteles. La terraza del sky lounge The 16th ofrece las mejores vistas de la isla, desde el majestuoso Teide, el pico más alto de España, hasta la no menos conocida isla canaria, La Gomera.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram