easyJet reanuda sus paquetes vacacionales a las Islas Canarias y pone a la venta más vuelos, nuevas rutas

La aerolínea ha añadido 180.000 asientos adicionales que ya están disponibles para reservar desde solo 22,99 libras*.

Hay asientos adicionales a la venta desde Londres Gatwick y Manchester a Tenerife y Lanzarote para finales de octubre.

Con un aumento diario del 500% en las búsquedas de vuelos y vacaciones, easyJet incorpora 5 nuevas rutas entre el Reino Unido y las Islas Canarias a partir del 7 de noviembre en respuesta a la demanda de los clientes.

easyJet Holidays reanuda los paquetes de vacaciones a las Islas Canarias a partir del 2 de noviembre desde tan solo 289 libras por persona.

Tras la decisión del gobierno de Reino Unido de añadir las islas Canarias en la lista de territorios exentos de cuarentena a la vuelta, easyJet ha anunciado que pone más vuelos a la venta a las Islas Canarias en respuesta al aumento de la demanda de vuelos y vacaciones por parte de los clientes.

Esto implica que muchos de los clientes de la aerolínea ahora podrán disfrutar de unas vacaciones de invierno con las cálidas temperaturas de las Islas Canarias o retomar las vacaciones que tuvieron que cancelar este verano debido a los cambios de última hora en las restricciones de cuarentena.

Para ayudar a los británicos a tomarse un merecido descanso, easyJet pondrá a la venta vuelos adicionales en sus rutas a las islas desde Londres Gatwick, Londres Luton, Bristol, Manchester, Liverpool, Edimburgo, Glasgow y Belfast. En total se han añadido más de 180.000 asientos adicionales para volar a las islas hasta finales de marzo de 2021, con tarifas desde sólo 22,99 euros.

Asimismo, easyJet ha añadido más asientos a las fechas previamente agotadas para finales de octubre, permitiendo a las familias que lo deseen disfrutar de una escapada de última hora bajo el sol. Se han añadido más vuelos desde Londres Gatwick y Manchester a Tenerife para viajar el domingo 25 de octubre y 1 de noviembre; de Manchester a Lanzarote el 25 y 31 octubre, así como de Gatwick a Lanzarote el 25, 26 y 31 de octubre.

La aerolínea también ha lanzado cinco nuevas rutas desde Edimburgo a Lanzarote y Fuerteventura; de Glasgow a Tenerife y Gran Canaria; y de Belfast a Tenerife, con vuelos disponibles para viajar a partir del 7 de noviembre.

Con un aumento diario del 500% en las búsquedas hechas en la página web de easyJet y la de easyJet Holidays, la aerolínea está respondiendo a la demanda y adelantando nuevas rutas que estaba previsto lanzar este invierno desde Londres Luton a Fuerteventura y Gran Canaria, que ahora también estarán operativas a partir del 7 de noviembre.

Todos los clientes de easyJet pueden cambiar sus vuelos a una fecha posterior sin tarifa de cambio siempre que lo hagan 14 días antes de la fecha de salida.

Javier Gándara, director general de easyJet para el Sur de Europa, señala:

easyJet está muy satisfecha de que el Reino Unido haya añadido a las Islas Canarias a la lista de territorios exentos de cuarentena para los viajeros británicos.

Esto implica que muchos de los clientes de la aerolínea ahora podrán disfrutar de unas vacaciones de invierno con las cálidas temperaturas de las Islas Canarias o retomar las vacaciones que tuvieron que cancelar este verano debido a los cambios de última hora en las restricciones de cuarentena.

Desde el anuncio del gobierno de anoche ya hemos visto un aumento de la demanda de vuelos y vacaciones a las Islas Canarias -hemos visto un aumento diario del 500% en las búsquedas- por lo que sabemos que hay demanda por parte los clientes: quieren viajar y esto demuestra que lo harán a medida que se vayan relajando las restricciones a los viajes. En respuesta a la demanda que estamos viendo de nuestros clientes, ponemos vuelos adicionales a la venta desde hoy y lanzamos cinco nuevas rutas a las Islas Canarias desde nuestros aeropuertos en todo el Reino Unido.

Las Islas Canarias son un destino estratégico para nosotros y estamos muy satisfechos por esta decisión. Desde easyJet seguiremos apoyando no sólo el turismo a las Islas sino a toda España a medida que las restricciones se vayan levantando.

Continuamos alentando al gobierno a tomar la iniciativa en la realización de tests, así como a la aprobación de nuevas tecnologías que permitan realizarlos lo antes posible, ya que los tests efectivos son cruciales para que la gente vuelva a volar.

Los clientes ya pueden reservar sus vacaciones con easyJet Holidays, con las primeras salidas a partir del 2 de noviembre y paquetes vacacionales disponibles desde solo 289 libras por persona. Con sol durante todo el año, amplias playas y gran variedad de hoteles, las Islas Canarias son la opción perfecta para una escapada cálida en invierno. Pocos lugares en el mundo ofrecen tanto para ver y hacer, por lo que no es de extrañar que muchos turistas regresen a las Islas Canarias una y otra vez.

Conscientes de las dudas que pueden surgir en torno a los viajes, easyJet Holidays lanzó un conjunto de medidas para garantizar la seguridad y la tranquilidad del cliente al reservar unas vacaciones en el contexto del Covid-19. Además, como valor añadido, la compañía es miembro de ABTA, todas las vacaciones de easyJet están protegidas por ATOL y también están cubiertas por la “Promesa de Protección” de la compañía. Esta innovadora iniciativa lanzada en septiembre de 2020 ofrece la máxima flexibilidad y protección al consumidor, que cuenta con: una garantía de reembolso, libertad para cambiar una reserva, la posibilidad de pagar a plazos, la garantía de mejor precio y la posibilidad de obtener el depósito realizado si hay cambio de planes. Los clientes que escojan easyJet Holidays pueden estar seguros de que, en caso de ser necesario cancelar sus vacaciones, serán reembolsados rápidamente. De hecho, la compañía ha reembolsado aquellos afectados por la pandemia en un promedio de 12 días.

Matt Callaghan, Director de Atención al Cliente en easyJet Holidays, apunta que:

«Con la llegada del frío sabemos cómo se anhela un poco de sol, así que hemos acogido con satisfacción el anuncio de hoy y estamos impacientes para empezar a llevar a nuestros clientes de vuelta a las Islas Canarias, que son uno de los destinos perfectos durante todo el año y uno de los más populares. Tenemos algunas ofertas fantásticas por tan sólo 289 libras por persona para cualquiera que busque escaparse este invierno.

«Como parte de nuestros esfuerzos para dar tranquilidad a nuestros clientes, lanzamos nuestros “Compromisos de Covid-19” y nuestra “Promesa de Protección”, que permite a los usuarios reservar sus vacaciones con la seguridad de que si las cosas cambian están protegidos. Estamos totalmente comprometidos con nuestros clientes y centrados en hacer lo correcto, siempre».