Noticias Tenerife CEST organiza en Adeje la primera edición de la Jornada de Innovación Empresarial en Canarias

- Publicidad -

CEST organiza en Adeje la primera edición de la Jornada de Innovación Empresarial en Canarias

spot_img

La I Jornada de Innovación Empresarial en Canarias, un evento de carácter gratuito, se dirige a medianas y grandes empresas interesadas en la obtención de ayudas y financiación para proyectos tecnológicos.

El Círculo de Empresarios y Profesionales del Sur de Tenerife (CEST) organiza por primera vez la Jornada de Innovación Empresarial en Canarias, que se celebrará el jueves 7 de abril, desde las 09:30 horas hasta las 12:30 horas, en el Hotel GF Victoria de Costa Adeje.

El evento está dirigido a medianas y grandes empresas canarias que estén interesadas en conocer aspectos afines a la innovación tecnológica, con especial énfasis en todo lo relacionado a la obtención de ayudas y financiación destinada a acometer proyectos tecnológicos, con el objetivo de incrementar la competitividad de la empresa a nivel mundial.

Durante el evento, los diversos temas irán abastecidos de conocimiento, como las oportunidades de implantación de startups y clusters para convertir a Canarias en polo de atracción de inversiones tecnológicas a nivel mundial.

Por otra parte se profundizará en incentivos para la innovación aplicada al área medioambiental y de energías renovables.

En concreto se tomaran temas de interés, como la recuperación del 100 por ciento de las inversiones informáticas en el sector hotelero, así como los sistemas de certificación y seguridad jurídica y los fondos Next Generation.

Se pondrán como ejemplo casos de éxito en Canarias y se ofrecerá un diagnóstico gratuito de oportunidades en incentivos para los asistentes.

La jornada surge tras la situación provocada por la COVID-19 que ha generado una crisis y un cambio histórico en el tejido empresarial a nivel internacional.

La entrada a la I Jornada de Innovación Empresarial en Canarias es gratuita, y los interesados en participar deben inscribirse enviando un correo electrónico a [email protected] incluyendo su nombre y apellido, el nombre de su empresa y su cargo.

En esta primera jornada participará el presidente del CEST, Roberto Ucelay; el subdirector general de Fomento de la Innovación del Ministerio de Ciencia e Innovación, Ángel Pérez; el director general de AF Innovación Canarias, Ruymán Guerra; el socio director de AF Innovación Canarias, Miguel Ángel Ortega; el  director de  I+D+I Certificadora OCA CERT, Juan de Norverto; el  director de Magma Innovation, HUB Tecnológico de Lanzarote, Jaime Manrique; y el director técnico de AF Innovación Canarias, Luis Amigo.

spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

Últimas Noticias