Carmen Yanira González, nueva Presidenta del PP de Granadilla de Abona

Carmen Yanira González. Asamblea PP Granadilla de Abona.

La asamblea celebrada este fin de semana en el municipio sureño contó con la asistencia del Presidente del PP Tenerife, Manuel Domínguez, y el coordinador del PP de Canarias, Lope Afonso.

La nueva presidenta del comité local del PP en el municipio de Granadilla de Abona cuenta en su ejecutiva con nuevas incorporaciones al proyecto popular en la localidad, a la vez que integra a buena parte de la ejecutiva saliente, algunos de ellos concejales del grupo de gobierno en el consistorio local.

El presidente saliente, Marcos González avaló el trabajo de la ejecutiva que ha dirigido hasta el momento sobre todo en el trabajo de implantación local que ahora muestra con resultados satisfactorios, habida cuenta que forman parte además del gobierno municipal. La participación del PP en ese grupo de gestión local han sido claves para “avanzar en un municipio, dinámico, abierto, integrador y que mira al futuro con esperanza”.

Por su parte, Carmen Yanira González dijo coger el testigo como máxima responsable del comité local con mucha ilusión y espera por parte de todos los miembros de la nueva ejecutiva seguir en la senda del crecimiento tanto orgánico como de gestión en las áreas de responsabilidad que comparten con sus socios de gobierno en el ayuntamiento. La responsable local del PP dijo que “han sido tiempo difíciles pero estamos contentos con el apoyo de los ciudadanos tras constatar nuestra gestión municipal”. Por ello,  añadió que “la moción de censura fue un acierto gracias al trabajo sin descanso por parte de nuestros concejales”.

Carmen Yanira González, definió su municipio como multicultural, en expansión, en el que todos los barrios y vecinos suman añadiendo que la labor del PP ha sido primordial para su desarrollo.

Por otro lado, en su locución el coordinador del PP de Canarias, Lope Afonso reconoció la labor de estabilidad realizada en el municipio por la formación política en un lugar importante de la geografía insular por lo pujante de su economía. Afonso, recordó que el PP por dos veces “ha tenido que salvar la economía del país”.

Cerró el acto el Presidente del PP Tenerife, Manuel Domínguez quién resaltó que “el entusiasmo, la entrega, la pasión y el nervio en la resolución de los problemas es la marca del PP especialmente en este municipio de la mano de Marcos González y de Yanira.

En un mensaje profundamente municipalista, Domínguez recordó lo importante que es hablar con los vecinos, relacionarse con la gente y conocer de primera mano sus problemas para darles solución.

En otro orden de cosas, criticó el populismo de algunos alcaldes socialistas de la comarca cuando reclaman una segunda pista, para el aeropuerto Reina Sofía. “Nadie rechaza esa nueva infraestructura pero no se puede pretender proyectarla para hoy, llegará en su momento”, sentenció.

Si fue más crítico con los proyectos paralizados por el Gobierno de Canarias en cuanto a la autopista TF-1. “No hay tercer carril por los problemas políticos de quienes nos gobiernan”, señaló

 

Comentarios cerrados.