El Ayto. de Granadilla celebra un encuentro para combatir el intrusismo en el sector del taxi

Tras la reunión se ha creado un equipo de trabajo entre todas las partes competentes para erradicar esta problemática.

El Ayuntamiento de Granadilla de Abona acogió recientemente un encuentro con la finalidad de trabajar conjuntamente para combatir la problemática del intrusismo en el sector del taxi, especialmente, en la principal puerta de entrada de visitantes al Sur de la Isla, el aeropuerto Tenerife Sur, que recibe anualmente más de 11 millones de pasajeros.

A la reunión, celebrada en las dependencias municipales, asistieron el alcalde, José Domingo Regalado; el director de Movilidad y Fomento del Cabildo de Tenerife, Miguel Becerra; los concejales de Turismo, Transportes y Seguridad, María Candelaria Rodríguez; Fredi Oramas y Jacobo Pérez, respectivamente; el director del aeropuerto sureño, Santiago Yus; miembros de la Asociación de Taxistas de Granadilla de Abona, así como representantes de la Guardia Civil, Policía Canaria y el jefe de la Policía Local, entre otros.

José Domingo Regalado argumenta que el objetivo fundamental de esta acción es aunar esfuerzos y hacer un frente común, entre todas las partes implicadas y con competencia en la materia, para erradicar esta lacra que afecta al sector del transporte público, y del que viven tantas familias granadilleras. Agrega que por parte de la administración municipal se vienen realizando actuaciones periódicas desde hace tiempo y que este encuentro “pretende promover mayores mecanismos de coordinación y de colaboración, en pro del sector, del mejor servicio al turista, la seguridad, la legalidad y la buena imagen de la Isla y de nuestro municipio”.

Por su parte, el director de Movilidad y Fomento del Cabildo de Tenerife, Miguel Becerra, resalta que se trata de una “importante reunión” en la que se ha podido analizar los efectos del intrusismo en el sector del taxi con todos los agentes que tienen que ver con “un problema grave que afecta, no solo al sector del taxi, sino a la calidad del transporte y la prestación de un servicio tan vital como es la movilidad de las personas que llegan al aeropuerto de Tenerife Sur para dirigirse a su destino turístico”. Becerra hizo hincapié en el “compromiso adquirido por cada una de las partes participantes en el encuentro de incrementar la vigilancia y los controles para evitar este intrusismo”. “Hemos dado un paso importante y ahora lo que resta es concretar estas medidas que se van a poner en marcha para aumentar la vigilancia y hacer frente al intrusismo”, asevera.

A raíz de este encuentro, se ha creado un equipo de trabajo conjunto que se reunirá de forma periódica, “y que vendrá a sumar más esfuerzos y a reforzar el plan desarrollado por parte del Consistorio en aras de luchar contra el instrusismo de forma adecuada y eficaz”, recalcó el alcalde.

 

6 Commentarios en "El Ayto. de Granadilla celebra un encuentro para combatir el intrusismo en el sector del taxi"

  1. Como si no hubiera cosas importantes de verdad

  2. Its like you learn my mind! You seem to understand so much about this, such as you wrote the guide in it or something. I feel that you can do with some to pressure the message home a bit, but instead of that, this is magnificent blog. An excellent read. I’ll definitely be back.

  3. Hello there, just became aware of your blog through Google, and found that it is really informative. I am going to watch out for brussels. I will be grateful if you continue this in future. Many people will be benefited from your writing. Cheers!|

  4. I’m really enjoying the theme/design of your website. Do you ever run into any internet browser compatibility problems? A small number of my blog visitors have complained about my website not working correctly in Explorer but looks great in Chrome. Do you have any suggestions to help fix this issue?|

  5. I’m not sure exactly why but this blog is loading very slow for me. Is anyone else having this issue or is it a problem on my end? I’ll check back later and see if the problem still exists.|

  6. What’s Happening i’m new to this, I stumbled upon this I have discovered It positively helpful and it has helped me out loads. I hope to give a contribution & help different users like its aided me. Good job.|

Comentarios cerrados.