Arona trabaja en formalizar la adjudicación del kiosco de los juzgados y en subsanar los actos de vandalismo

La adjudicación del kiosco que se encuentra emplazado frente a los juzgados de Arona se efectuó el año pasado y la formalización del contrato no se pudo culminar por el inicio de la pandemia y la declaración del estado de alarma, que supuso la suspensión de los plazos administrativos. No obstante, el Ayuntamiento prevé proceder próximamente a la formalización y al adecentamiento de la zona. Antes de esto, la empresa de mantenimiento inspeccionará ese ámbito para subsanar los actos de vandalismo que detecte.

El Ayuntamiento de Arona trabaja en la formalización del contrato de adjudicación del kiosco que se encuentra emplazado frente a los juzgados ubicados en el municipio y que ha sido objeto de alguna ruptura y pintada.

Este kiosco es de titularidad municipal y su explotación, fruto de una concesión administrativa que se adjudicó justo antes del inicio de la pandemia. No obstante, la declaración del estado de alarma y la suspensión de los plazos administrativos tuvo, entre otras consecuencias, que no se llegara a formalizar el contrato, algo que se prevé hacer próximamente.

No obstante, en los próximos días está previsto que la empresa de mantenimiento municipal gire visita a este kiosco para subsanar los actos de vandalismo detectados.