Arona celebra la Santa Misa en Honor a San Antonio Abad

Santa Misa

José Julián Mena, alcalde de Arona, y miembros de la corporación, asistieron a la Santa Misa en Honor a San Antonio Abad, patrón del municipio, en la que se realizaron ofrendas de alimentos y la bendición de animales

Arona celebró esta mañana, a las 11.00 horas, la Santa Misa en Honor a San Antonio Abad, a la que acudieron el alcalde de Arona, José Julián Mena, y otros miembros de la corporación municipal. Durante la misma, celebrada en la Parroquia dedicada al santo patrón, los asistentes realizaron ofrendas de alimentos y la bendición de algunas mascotas, como es habitual cada año.

Santa Misa

Los actos religiosos de las Fiestas Patronales en Honor a San Antonio Abad continuarán mañana lunes 17 de enero, día del patrón, con la Misa Solemne en Honor a San Antonio Abad a las 18.30 horas. La jornada finalizará con una exhibición de fuegos artificiales.

Además destacamos que alcalde de Arona, José Julián Mena, el concejal de Patrimonio Histórico y Cultural, José Alberto Delgado, la concejala de Fiestas, Pura Martín, y otros miembros del grupo de gobierno el pasado 14 de Enero también dieron inicio de las fiestas patronales con el izado de bandera en Honor a San Antonio Aba, Estos se celebrarán bajo estrictas medidas de seguridad sanitaria y límite de aforo ante la situación actual de pandemia, que ha obligado a aplazar los actos populares.

 

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram