Arona promociona su oferta turística en la Feria de Bilbao ‘Expovacaciones’ de cara a la temporada estival

Feria de Bilbao

El Patronato de Turismo del Ayuntamiento de Arona participará este fin de semana en la Feria de Bilbao ‘Expovacaciones’, donde Arona estará presente con stand propio y como único destino de Tenerife, con el objetivo de reforzar la recuperación turística para el periodo estival en un mercado potente, que tiene vuelos directos a Tenerife, la mayor renta per cápita nacional y cuya feria turística visitan más de 69.000 personas.

El Patronato de Turismo del Ayuntamiento de Arona participará en la nueva edición de la Feria de Bilbao ‘Expovacaciones’, que tendrá lugar de este fin de semana, del 6 al 8 de mayo en el Bilbao Exhibition Center, y donde Arona estará presente con stand propio y como único destino de Tenerife.

Reforzar las expectativas de recuperación turística de Arona de cara a la temporada estival, tras dos años de restricciones por la pandemia mundial, es el objetivo principal. Sobre todo en una ciudad como Bilbao, que tiene vuelos directos a Tenerife, la mayor renta per cápita nacional y cuya feria turística visitan más de 69.000 personas. Lo que la convierte en un mercado nacional muy potente.

Arona se posicionará como destino seguro desde el punto de vista sanitario con la reciente obtención del sello European Health Destination, además de reforzar sus compromisos con la accesibilidad y con la sostenibilidad como destino Biosphere. A estos sellos de prestigio se une la renovación, un año más, de la Q de calidad de las oficinas de información turística de Las Galletas, Playa de Las Américas y Las Vistas, que también han obtenido este año el sello Safe Turism Certified.

Igualmente, Turismo de Arona no solo se presentará con su tradicional imagen de destino de sol y playa, que es muy valorado en el norte de España, sino que hará hincapié por el turismo de naturaleza, resaltando sus parajes protegidos, su patrimonio histórico y cultural, sus senderos, sus eventos deportivos o su diversidad medioambiental, además de su apuesta por los productos de kilómetros cero recientemente premiados, como el aceite del municipio.

El concejal del área de Turismo, José Alberto Delgado, ha subrayado “la importancia que tiene para Arona, como líder del sector turístico, estar presente en una feria con un mercado tan potente para nuestro destino turístico como es el del norte de España, que busca sobre todo el clima privilegiado del que disfrutamos en Arona«.

«Después del éxito de nuestras propuestas en Fitur, la Feria de Bilbao se presenta como una nueva oportunidad para reforzar la gran imagen de nuestro municipio como destino turístico saludable, comprometido con la igualdad, la accesibilidad, la sostenibilidad, el medioambiente y nuestro patrimonio cultural e histórico”. Concluyó Delgado.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram