Arona pone en marcha su Feria Popular de Atracciones durante las fiestas navideñas con aforo limitado

El Ayuntamiento de Arona ha inaugurado su Feria Popular de Atracciones. Ubicada junto a la piscina municipal de Los Cristianos, consta de atracciones de todo tipo y puestos de restauración. Estará abierta hasta el próximo 9 de enero con aforo limitado para garantizar todas las medidas sanitarias.

Desde el pasado fin de semana, los vecinos, vecinas y visitantes de Arona pueden disfrutar de la Feria Popular de Atracciones de Arona, una gran superficie de 2.000 metros cuadrados de ocio y entretenimiento para toda la familia durante las fiestas navideñas, con diferentes atracciones infantiles y adultas de toda la vida, los ventorrillos, las casetas de tiro, puestos de juguetes y golosinas, y los puestos de restauración típicos de toda feria que se precie, como autobares y paponazos.

La Feria de Arona, que cuenta con 17 puestos, está ubicada junto a la piscina municipal de Los Cristianos. Abrió sus puertas el pasado sábado y estará activa hasta el 9 de enero de 2022, con aforo limitado para garantizar todas las medidas sanitarias por la pandemia de covid-19.

Los horarios de apertura son viernes y sábados de 17.00 a 23.00 horas, y de domingo a jueves de 17.00 a 22.00 horas, a excepción de 24, 25 y 31 diciembre, y el 5 y 6 de enero, que abrirá de 16.00 a 22.00 horas, mientras que el 1 de enero el horario será de 17.00 a 23.00 horas.

 

YouTube
YouTube
Instagram