Arona lanza su vídeo promocional más emotivo coincidiendo con la apertura de los corredores turísticos

El Patronato de Turismo del Ayuntamiento de Arona estrena campaña promocional con un vídeo muy emotivo, que da un mensaje de esperanza e ilusión, destacando que los momentos difíciles pasarán y el municipio volverá a brillar. Se ha querido, además, que el anuncio coincida con el próximo regreso de los turistas alemanes y británicos después de que ayer, los gobiernos de Alemania y Reino Unido incluyeran a Canarias en la lista de corredores turísticos seguros.

El Patronato de Turismo del Ayuntamiento de Arona, con el concejal José Alberto Delgado al frente, estrena campaña promocional con un vídeo muy emotivo, que da un mensaje de esperanza e ilusión ante el regreso del turismo al municipio.

Y lo hace coincidiendo con una de las mejores noticias que podría tener la economía de Arona en estos momentos: el próximo regreso de los turistas alemanes y británicos después de que ayer, los gobiernos de Alemania y Reino Unido incluyeran a Canarias en la lista de corredores turísticos seguros. Se estima que la próxima semana lleguen a las Islas 71 vuelos desde Alemania y otros 92 desde Reino Unido.

El vídeo, realizado por la productora tinerfeña Kikazaru 360, recuerda cómo el turismo de Arona comenzó precisamente con uno de sus estandartes, la accesibilidad, y cómo de importante son los turistas para todo el municipio. Cómo llenan de vida a Arona. La campaña da un mensaje de esperanza, los momentos difíciles pasarán y el municipio volverá a brillar.

“Con este vídeo promocional, además de emocionar y atraer de nuevo a los turistas hasta nuestras costas, queríamos agradecer el gran trabajo y el esfuerzo que está realizando todo el sector turístico, al igual que todas las personas, ya sean residentes o no, que viven del turismo de Arona”, explica el concejal José Alberto Delgado. “Y hemos querido hacer coincidir su estreno con una de las noticias más esperadas para Arona: la inclusión de Canarias como corredor turístico seguro por parte de Alemania y Reino Unido, dos de los principales mercados emisores de turistas. Sin duda, un balón de oxígeno para la economía de nuestro municipio”, añade.

Spot Turismo Arona 2020.

eldigitalsur.com | Arona lanza su vídeo promocional más emotivo coincidiendo con la apertura de los corredores turísticos. Puedes ver la noticia en el siguiente enlace: http://eldigitalsur.com/destacados/arona-lanza-video-promocional-mas-emotivo-coincidiendo-la-apertura-los-corredores-turisticos/

Publiée par El Digital Sur sur Vendredi 23 octobre 2020