Arona lamenta que CC vote en contra de todas las obras de mejora en lugar de trabajar para hacer que el municipio avance

El grupo de gobierno de Arona ha denunciado hoy la actitud de “bloqueo permanente” que practica Coalición Canaria, que constantemente vota en contra de dotar de los fondos necesarios la construcción y modernización de los espacios públicos del municipio, tal y como ha demostrado en los últimos plenos. No obstante, y a pesar de esta situación, Arona ha desbloqueado en estos meses más de 6,1 millones de euros para materializar o mejorar los centros cívicos y cultural de Las Galletas y Buzanada, el parque urbano de Las Rosas, el pabellón del casco y la cubierta del de Las Galletas, la reforma del estadio o la urbanización de la ciudad deportiva de Valle San Lorenzo.

Desde el gobierno municipal se propone a este partido que abandone esta actitud y haga propuestas de mejora de las cuales, al menos hasta el momento, no se tiene noticia.

El grupo de vote constantemente en contra de todas las obras de mejora y modernización para el municipio que este ha propuesto para el municipio desde el inicio del mandato y que, sin embargo, el menos hasta la fecha, no se tenga conocimiento de ninguna propuesta realizada por este partido.

El gobierno municipal ha explicado que, a pesar de esta actitud de “bloqueo permanente”, Arona ha activado en estos meses más de 6,1 millones de euros para materializar o mejorar los centros cívicos y cultural de Las Galletas y Buzanada, el parque urbano de Las Rosas, el pabellón del casco y la cubierta del de Las Galletas, la reforma del estadio o la urbanización de la ciudad deportiva de Valle San Lorenzo.

Todo ello son ejemplos de que “se puede adoptar una actitud proactiva que sirva a los intereses de la ciudadanía en lugar de servirse de las necesidades de los vecinos para hacer política partidista”, según se explica desde el gobierno municipal, el cual considera que “probablemente, si CC cambiara de táctica, con la mirada puesta en mejorar la vida de los vecinos, apoyaría los diferentes proyectos que ha presentado el grupo de gobierno. Su voto es, sin embargo, siempre en contra”.

Una de las opciones de modernización podría ser, sin duda, la reforma del área recreativa de La Camella, a la que esta organización se ha referido en una nota hecha pública hoy. “No obstante, esa zona, tal y como puede observar en las propias imágenes, se encuentra en buen estado de limpieza y de mantenimiento, aunque sería deseable plantear dar un paso adelante y actualizarla”, se asegura desde el gobierno municipal.