Arona cuenta con 15 nuevos funcionarios para mejorar su eficacia en el servicio a los ciudadanos

El Ayuntamiento de Arona ha celebrado la toma de posesión de 15 nuevos empleados públicos que ocuparán sus plazas como jefes y jefas de negociado en distintas áreas clave, como Urbanismo, Medio Ambiente, Seguridad, Personal o el Servicio de Atención al Ciudadano (SAC), reforzando así la Administración Pública para atender eficazmente a los vecinos y vecinas.

El acto se celebró en el salón de plenos, adaptándolo a la situación actual del estado de alarma por la pandemia de la COVID-19. Los 15 funcionarios tomaron posesión en grupos de cinco, en diferentes franjas horarias durante la mañana, y con las correspondientes medidas de seguridad sanitaria. Además, la toma de posesión fue retransmitida telemáticamente para sus familiares.

El Ayuntamiento de Arona ha celebrado hoy la toma de posesión de 15 funcionarios que ocuparán sus plazas como jefes y jefas de negociado en distintas áreas clave, como Urbanismo, Medio Ambiente, Seguridad, Personal o el Servicio de Atención al Ciudadano (SAC), que han jurado o prometido ante el alcalde, José Julián Mena, y la concejala de Recursos Humanos, Raquel García, en un acto en el salón de plenos adaptado a la situación actual de estado de alarma por la pandemia de la COVID-19. Los 15 nuevos empleados públicos tomaron posesión en grupos de cinco, en diferentes franjas horarias durante la mañana, y con las correspondientes medidas de seguridad sanitaria. Además, el acto se retransmitió telemáticamente para que sus familiares pudieran acompañarlos, aunque no de manera presencial.

Con el acto oficial de hoy se refuerza aún más la estructura municipal con esta toma de posesión de empleados públicos que ocuparán jefaturas de negociados vacantes hasta ahora en distintas áreas clave, como Urbanismo, Medio Ambiente, Seguridad o SAC, y que vendrán acompañadas de más personal, además de la creación de tres nuevas plazas de técnicos de habilitación estatal destinados a los organismos autónomos. Esta estrategia de fortalecimiento de la propia Administración Pública para dar a los vecinos y vecinas una atención con criterios de máxima eficacia y calidad, en la cual se viene trabajando en los últimos años, era una de las medidas más destacadas de los Presupuestos de Arona 2020.

Durante el acto, el alcalde José Julián Mena valoró “el fortalecimiento de la nuestra Administración Pública para dar a los vecinos y vecinos una atención más eficaz. Este refuerzo de personal, además, era uno de los puntos fuertes de nuestros presupuestos”. Para los funcionarios, tuvo palabras de agradecimiento. “Tienen una alta calidad profesional. Saben el contexto que estamos viviendo con la pandemia del coronavirus y sé que van a dar lo mejor de sí a este pueblo, a este municipio”.

Por su parte, la concejala Raquel García, también hizo hincapié en la trascendencia que van a suponer estas incorporaciones “para poder dar la máxima respuesta a las necesidades de los vecinos y vecinas. Igualmente, quiero agradecer el trabajo que se está desarrollando desde el área de RR.HH. con el objetivo fijado en dotar a la administración del músculo necesario para dar respuesta, ahora más aún si cabe, a los ciudadanos del municipio”.

 

12 Commentarios en "Arona cuenta con 15 nuevos funcionarios para mejorar su eficacia en el servicio a los ciudadanos"

  1. Like!! Thank you for publishing this awesome article.

  2. mas vividores, consejales cobrando sus nominas y alcade y en la mayor crisis mundial no son capaces de bajarse sus sueldos, verguenza no teneis

  3. si los eliminan a todos serian mucho mejor

  4. Que hay que hacer para ser funcionario del ayuntamiento? Díganme X favor

  5. I like this website very much, Its a very nice office to read and incur information.

  6. I love looking through a post that can make people think. Also, many thanks for permitting me to comment!

  7. Simply wish to say your article is as astounding.

    The clearness in your post is simply great and i can assume you’re an expert on this subject.
    Well with your permission allow me to grab your RSS feed
    to keep updated with forthcoming post. Thanks a million and please keep up
    the enjoyable work.

  8. Hi! Someone in my Facebook group shared this website with
    us so I came to check it out. I’m definitely enjoying the information. I’m bookmarking and
    will be tweeting this to my followers! Outstanding blog and brilliant design and style.

  9. Definitely believe that which you said. Your favorite reason appeared to be on the net the easiest thing to be
    aware of. I say to you, I definitely get annoyed while people
    think about worries that they just don’t know about.
    You managed to hit the nail upon the top and defined out the whole thing without having side-effects , people can take
    a signal. Will probably be back to get more. Thanks

  10. Hey! Do you know if they make any plugins to help with SEO?
    I’m trying to get my blog to rank for some targeted keywords but I’m
    not seeing very good gains. If you know of any please share.

    Thanks!

  11. I used to be able to find good information from your blog articles.

    adreamoftrains best website hosting

  12. After checking out a few of the blog articles on your website, I truly appreciate your technique of writing a blog. I book marked it to my bookmark site list and will be checking back soon. Please visit my web site as well and tell me how you feel.|

Comentarios cerrados.