Arona conmemora los ascensos de los jugadores y equipo técnico de la UD Ibarra

UD Ibarra

La UD Ibarra, dirigido por  Carly Perdomo, logró regresar un año después a Tercera División tras acabar en los más alto de la tabla de la categoría Preferente

 El alcalde de Arona, José Julián Mena, acompañado por el concejal de Deportes, Francisco Marichal, y la concejala de Participación Ciudadana, Ruth Lorenzo, recibió en la tarde de ayer en el Ayuntamiento de Arona a los jugadores y entrenadores del equipo principal y del juvenil de la Unión Deportiva Ibarra, además de al presidente del club, Juan Alayón, que este año han logrado finalizar la temporada con un más que merecido ascenso.

Mena destacó el “trabajo, esfuerzo y espíritu de superación que han demostrado los jugadores del Unión Deportiva Ibarra, jornada a jornada. Son un ejemplo –ha agregado-, no solo para los amantes del deporte aronero, sobre todo los hinchas que cada partido animan desde las gradas del Villa Isabel, sino para todo el municipio. Estoy seguro de que volverán a darnos muchas alegrías la próxima temporada”.

arona UD Ibarra

En concreto, la UD Ibarra, comandado por Carly Perdomo, logró regresar un año después a Tercera División tras acabar en los más alto de la tabla de la categoría Preferente. El Ibarra es uno de los equipos que más años ha militado en Tercera. Los jugadores y el equipo técnico fueron haciendo grupo durante la temporada, y con trabajo y esfuerzo, unido al buen ambiente y las ganas de darlo todo en cada jornada, se plantaron en la fase de ascenso, donde superaron las eliminatorias.

Por su parte, el equipo juvenil, entrenado por Emilio Pérez, ha logrado acceder a la División de Honor Juvenil después de vencer a la UD Longuera – Toscal, con un único gol marcado en la vuelta, en un emocionante partido disputado en casa, en el campo Villa Isabel de El Fraile.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram