Arona comienza con el reasfaltado de varias vías en los núcleos urbanos de Costa del Silencio, Las Galletas y Las Rosas

reasfaltado Arona Costa del Silencio

El Ayuntamiento de Arona, a través del Área de Obras e Infraestructuras, ha terminado la repavimentación de la Avenida Príncipe Felipe y la calle La Paz de Las Galletas y esta noche hará lo propio con la calle Diana, en Costa del Silencio. Los trabajos continuarán la próxima semana en las calles Júpiter y Cefeo. Las obras tienen una inversión de 91.914,31 euros.

Arona ha acondicionado más de 200 calles, caminos y vías del municipio en los últimos seis años y medio, en una acción específica que ha supuesto una inversión total de más de cinco millones de euros, después de muchos años de abandono y deterioro.

El Ayuntamiento de Arona, a través de la Concejalía de Obras e Infraestructuras, ha comenzado con los trabajos de renovación de cinco vías, situadas en los núcleos urbanos de Las Galletas, Las Rosas y Costa del Silencio, con una inversión de 91.914,31 euros.

reasfaltado Arona Costa del Silencio

La repavimentación de la Avenida Príncipe Felipe y la calle La Paz, en Las Galletas, ya se ha realizado (a falta de la señalética), dando los últimos detalles en la noche del miércoles. Las obras en la calle Diana, en Costa del Silencio, finalizarán esta noche (jueves), mientras que las vías de Júpiter y Cefeo, situadas en Las Rosas, está previsto que tengan su nuevo asfaltado la próxima semana.

Tanto el alcalde de Arona, José Julián Mena, como la concejala de Obras, Ruth Lorenzo, se acercaron anoche a Las Galletas y a Costa del Silencio para conocer de primera mano los avances de dichos trabajos.

El Ayuntamiento de Arona ha realizado importantes inversiones en planes de asfaltado, acondicionando más de 200 calles, caminos y vías del municipio en los últimos seis años y medio, en el marco del programa #AronaAvanza, en una acción específica que ha supuesto una inversión total de más de cinco millones de euros, después de muchos años de abandono y deterioro.

El alcalde de Arona, José Julián Mena, explica que “mejorar la vida de nuestros vecinos y vecinas pasa por adecuar las condiciones de sus calles, por su movilidad. Dentro del programa #AronaAvanza, durante los últimos años, hemos renovado el asfaltado de más de 200 vías del municipio. No obstante, es vital seguir ampliando estas acciones a otros núcleos, donde también son necesarias”.

Por su parte, Ruth Lorenzo, concejal de Obras, señala que “la mejora del entorno público es una prioridad y en ese objetivo destaca la rehabilitación de nuestras calles. Desde el área Obras estamos trabajando para presentar en los próximos meses un nuevo plan de asfaltado y continuar con la adecuación de nuestras vías”.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram