Adeje – Arona | Éxito total en el «Tenerife Happy Fest» que se realizó en Tenerife Sur

El ‘festival de la felicidad’ aglutinó ocio para todos los gustos y edades durante doce horas de actuaciones, conciertos, batucadas y talleres y charlas medioambientales.

Aquellos que, el pasado sábado [4 de diciembre], pasearon y transitaron por el litoral de los Municipios de Arona y Adeje y, especialmente, por uno de los centros neurálgicos del comercio y el ocio de la zona, como es el Centro Comercial Siam Mall, se encontraron con un torrente de actividades dinamizadoras para toda la familia y cualquier grupo de edad, gracias a la celebración del primer “Tenerife Happy Fest”.

El evento, una iniciativa creada por Futurcan Marketing & Eventos, Asaoye y Futurismo Canarias, y que contó, como principales impulsores, a la Consejería de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias, Turismo de Islas Canarias, Fondos FEDER y el Ayuntamiento de Adeje, fue todo un éxito y contó con el Siam Mall como lugar nodriza de diferentes ambientes con ocio y entretenimiento para todas las edades.

“La Tribu Fest” dirigido eminentemente a los más pequeños, fue un goteo continuo de familias enteras que disfrutaron, con la atenta mirada e ilusión de cientos de niños y niñas, de espectáculos con la factoría de dibujos de nuestras infancia como protagonista, así como bailes, shows de acróbatas, el mundo del circo, karaoke, tributos e, incluso, una charla medioambiental para concienciar de la necesidad de cuidar nuestro entorno. La mascota, la Tortuga Felisa, ejerció de anfitriona del espacio.

Por su parte, en el escenario “Happy Flower Fest”, la sostenibilidad, la cultura y la relajación ocuparon gran parte del tiempo. Zumba, Yoga y Mindfulness abrieron el horario de la mañana, mientras que, según fueron avanzando las horas, tributos como el de Bob Marley, cantautores como José Arbelo y distintas actuaciones aderezadas por la música del DJ Renzzo Selector tomaron el relevo ante la atenta mirada y disfrute de incesantes grupos de curiosos que disfrutaron de un ambiente ajustado a sus gustos.

Finalmente, los más nostálgicos y clásicos tuvieron también su punto de encuentro en el “Puretas Fest”. Desde las 18:00, el escenario en el que se centró el fin de fiesta, ubicado en la entrada del Parking del Centro Comercial, un tributo a ‘Abba’ con canciones para el recuerdo y otro con clásicos inmortales de Los Beatles, fueron el preámbulo de los platos fuertes. Primero, la Maquinaria Band volvió a demostrar que siguen siendo uno de los grupos señeros de cualquier fiesta de nuestra tierra con un repertorio lleno de temas más que reconocibles que el público, que llenó el aforo, cantó y disfrutó a partes iguales.

Renglón seguido, las K-Narias dejaron muy claro que siguen teniendo un tirón enorme entre sus fans, que se dieron cita en el escenario “Puretas Fest” para jalear y animar a las gemelas de Añaza, que siguen en plena forma con un repertorio inolvidable que hizo vibrar a los asistentes.

Por si fuera poco, un cuarto ‘escenario’ itinerante también sirvió para que cientos de residentes y turistas disfrutasen de un día de playa y ocio en la zona sur de Tenerife rodeados de batucadas, zancudos, desfiles carnavaleros y Dj’s ambientando y dinamizando clubes ya famosos de la zona como “Le Club”, en Playa Fañabé y “Roca Negra Sunset Club”, también en Costa Adeje.

El Tenerife Happy Fest fue también una demostración más de que, a pesar de las circunstancias sanitarias, la cultura y el espectáculo pueden ser compatibles con las medidas impuestas para acabar con la pandemia, ya que el evento fue totalmente seguro, responsable y sostenible, aplicando todos los protocolos y medidas de seguridad COVID-19 vigentes.

 

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram