Hay que adaptar carriles bus en la Estación Costa Adeje

Estación de Guaguas de Adeje. Imagen: Dux Garuti.

Dichos carriles facilitarían la operatividad en la Estación, pudiendo ofrecer al usuario de transporte público, mejoras en puntualidad y reducir el tiempo en trayecto.

.Coalición Canaria de Adeje, presentó una moción en la que piden al gobierno municipal socialista que se involucre con el transporte público, realizando las obras necesarias para dotar de carriles de transición bus y espacio de estacionamiento en la Estación de Costa Adeje, aprovechando el espacio colindante a la estación. De esta forma, los dos carriles destinados al tráfico ordinario mantendrían su capacidad actual.

De la misma forma, requieren con urgencia que se renueve el convenio que el Ayuntamiento de Adeje tiene con TITSA respecto a la Estación de Costa Adeje, ya que el contrato finaliza este mes de octubre y la ausencia de un nuevo acuerdo generaría problemas de gestión.




Por otra parte, lamentan que el gobierno local (PSOE) no de soluciones a los vecinos que solicitan la reposición de la línea 446 y no atienda la propuesta que CC Adeje hizo en febrero de este año, para poner en marcha dicha línea mediante la cofinanciación con TITSA. Después de haberse reunido CC con dos Asociaciones de Vecinos y con el Director Insular de Movilidad del Cabildo de Tenerife, Manuel Ortega, se propuso un recorrido que va a satisfacer la demanda vecinal partiendo y trascurriendo internamente por Tijoco-La Hoya y uniendo varios puntos del municipio hasta llegar a la Estación Costa Adeje.

Oliver Tacoronte, portavoz de Coalición Canaria, invita al grupo de gobierno a la colaboración “los nuevos tiempos obligan a las instituciones y a las personas, a tener nuevas formas para que el ciudadano no se vea perjudicado por riñas políticas”

 

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. Free UK Chat Rooms

Comentarios cerrados.