Noticias Tenerife El Voleibol Femenino de Granadilla de Abona: “Un Orgullo Municipal”

- Publicidad -

El Voleibol Femenino de Granadilla de Abona: “Un Orgullo Municipal”

Reconocimiento a los logros destacados de la temporada 2023-2024 en un evento especial en el pabellón municipal.

spot_img

El Concejal de Deportes, Caín Franco Gómez, lideró un evento de reconocimiento en el pabellón municipal para la academia de voleibol de Granadilla de Abona.

Este acto fue en honor a la exitosa temporada 2023-2024 y los logros deportivos obtenidos en varias categorías.

Junto a él estuvieron presentes la Concejal de Juventud, Celia Navil Trujillo Cano, las entrenadoras Romina Lamas y Elzbieta Nykiel, y una delegación de las jugadoras.

En lo que respecta a los logros, es importante destacar que el equipo infantil se coronó campeón de Tenerife y de la Copa de Tenerife, subcampeón de Canarias y participó en el campeonato de España.

El equipo cadete obtuvo el bronce en Tenerife, fue subcampeón de la Copa de Tenerife y logró el quinto lugar en el Campeonato de Canarias. El equipo juvenil A ganó la Copa Tenerife, mientras que el equipo juvenil B se convirtió en subcampeón de Tenerife.

Caín Franco felicitó a las deportistas y destacó que “para el municipio es un orgullo contar con un club femenino de voleibol de primer nivel y que dejan el listón muy alto en cada competición a la que acuden”.

El concejal les instó a continuar por este camino y a seguir formándose y haciendo del deporte una parte relevante de sus vidas, “por los valores y el complemento vital y de desarrollo personal que la práctica deportiva supone”.

Además, es digno de mención que el club cuenta con un programa de formación para introducir a las jugadoras al voleibol y estas participan en campeonatos de voley playa.

Te Interesa:

La granadillera Angélica María Nieto, Campeona de Europa de Lucha, rumbo al Mundial en Kazajistán

spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

Últimas Noticias