Vilaflor será paso del “Reto solidario Ichasagua Trail 2020”

El próximo sábado día 3 octubre, el municipio de Vilaflor de Chasna será paso del “Reto solidario Ichasagua Trail 2020”. Nombre de la carrera por relevos que está preparando el Club Ichasagua Trail Arona conjuntamente con la Asociación Inclúyeme, contando además con la colaboración de los Ayuntamientos de la zona sur de la isla (Adeje, Arona, San Miguel de Abona, Granadilla de Abona y Vilaflor de Chasna).

Una prueba deportiva que pretende unir a todos los municipios de la comarca sur y, a su vez, recoger donaciones de alimentos no perecederos que irán destinados a las familias con menos recursos y contará con todos los protocolos, recomendaciones y normas establecidas para el desarrollo de pruebas, uniendo de esta manera la actividad deportiva con el lado más solidario de ambos colectivos.

El reto arrancará con el primer relevo de cuatro corredores desde el Puerto de Marina del Sur en Las Galletas y vendrá pasando por nuestro municipio sobre las 13:00h, donde tendremos el stand de recogida de alimentos (NO perecederos) en la plaza de San Pedro, frente al Ayuntamiento desde las 12:00h hasta las 15:00h para quien quiera participar con este solidario evento.

Ayuntamiento de Vilaflor de Chasna C D Ichasagua Trail Asociación Inclúyeme #Participa #municipiosolidario #retosolidario