Noticias Tenerife Un municipio tinerfeño pondrá pantalla gigante para vivir la final de la Eurocopa

- Publicidad -

Un municipio tinerfeño pondrá pantalla gigante para vivir la final de la Eurocopa

El Ayuntamiento de La Laguna invita a los aficionados a presenciar el partido en una pantalla de 5x3 metros, equipada con buen sonido y ubicada cerca de la torre de La Concepción

spot_img

Este próximo domingo, 14 de julio, el corazón de La Laguna palpitará al ritmo del fútbol. El Ayuntamiento, a través del Organismo Autónomo de Deportes, instalará una pantalla gigante en el centro de la ciudad para que los ciudadanos puedan vivir en directo la emoción de la final de la Eurocopa, que la Selección Española disputará a partir de las 20:00 horas.

El dispositivo multimedia, de cinco por tres metros, se ubicará cerca de la torre de La Concepción y estará equipado con sistemas de sonido para que los espectadores puedan seguir cada detalle del encuentro.

El alcalde de La Laguna, Luis Yeray Gutiérrez, ha expresado su entusiasmo por esta iniciativa, recordando cómo en 2010, durante el Mundial, la selección nos brindó la oportunidad de combinar la celebración de la Romería Regional de San Benito Abad con un hito histórico para nuestro deporte. “Brindaremos a todos los presentes la oportunidad de compartir este emocionante partido con amigos y familiares, en un día especial lleno de celebración y tradiciones”, afirmó.

Badel Albelo, concejal de Deportes y presidente del Organismo Autónomo de Deportes lagunero, invitó a los ciudadanos a unirse a esta fiesta del fútbol español, esperando repetir el éxito de participación de otras ocasiones en las que se han instalado pantallas gigantes para partidos históricos del club La Laguna Tenerife o los campeonatos de la deportista Michelle Alonso.

Aún está por decidir quién será el rival de la Selección Española en la final de este domingo, ya que saldrá de la semifinal que disputan esta tarde Inglaterra y Países Bajos.

spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

Últimas Noticias