Noticias Tenerife El Teneguía, líder sólido de Segunda Nacional en Tenis de Mesa

El Teneguía, líder sólido de Segunda Nacional en Tenis de Mesa

El conjunto palmero vence a domicilio al Círculo de Amistad, rival directo en la lucha por comandar el grupo canario

El Teneguía refuerza su liderato del grupo canario de Segunda División Nacional tras imponerse ante un rival directo como es el Círculo de Amistad: 2-4. Fructífero fin de semana de la escuadra palmera en su visita a Tenerife, dado que aprovechó para doblegar igualmente al CTM Acoroma de Candelaria: 0-6. Lo mismo hizo el segundo clasificado, el TM Defensa Café Don Manuel, que se impuso al Prakan Janalza Asesoramiento (1-5) y al CD Tenis de Mesa Temegueste (1-5). Los otros marcadores del fin de semana en este grupo fueron: CD Hidra Los Realejos-Juventud Tenis de Mesa, 1-5; Arucas Tenis de Mesa-Temespin Los Llanos de Aridane, 4-2; Tabor Añavingo-CD Dédalos TM Santa Cruz, 4-3; y CD Dédalos TM Santa Cruz-Juventud Tenis de Mesa, 4-3.

Primera División Nacional. – De los tres equipos canarios del grupo 1 solo jugó el CTM Tabor, que se impuso por 3-4 al ETM La Finca de Torrelavega (Cantabria). Los de Arafo, con esta victoria, se aceran un poquito más a las posiciones de cabeza.

Tercera División Nacional. – En el grupo canario de Tercera, el Círculo de Amistad logró un trabajado triunfo ante el CTM Acoroma por 3-4, que le permite seguir en la zona de privilegio de la clasificación. Al líder TM Defense Casa Chicho le tocó descansar este fin de semana. Otros marcadores fueron: CD Yacal GC-CD Peña de La Amistad, 2-4; CD Yacal TM GC-CD Peña de La Amistad, 0-6; Temespin Agrovial Consultores-CD Hidra Los Realejos, 3-4; Tabor Arafo Somos Identidad-Universidad de La Laguna TM, 6-0; y Grateme Tenerife Sur-CD Dédalos TM Santa Cruz, 5-1.

Primera Canaria. – El grupo primero de la Primera de Tenerife está comandado a la limón por Prakan Café Brasilia Comesa y CTM Tabor Somos Identidad. CTM Temebargran-Universidad de La Laguna TM, 2-4; Grateme Tenerife Sur A-CD Hidra Los Realejos, 4-2; y CTM Tabor Somos Identidad-Prakan Café Brasilia Comesa, 2-4 fueron los tanteadores de la sexta jornada.

 En el grupo segundo, el Taoro sigue siendo el claro dominador de la competición y máxime tras su triunfo de esta sexta jornada sobre el CTM Agache El Escobonal por 1-5. Los otros guarismos del fin de semana fueron: CTM Acoroma de Candelaria C-Grateme Tenerife Sur B, 5-1; y Prakan Bar Sioux-CTM Adelantados-Laguna, 4-2.

En la primera de Gran Canaria, tras dos fechas, manda el Ciudad de Gáldar. Los marcadores del fin de semana fueron estos: Yacal Pekes-Ciudad de Gáldar Tenis de Mesa, 1-5; Tenis de Mesa Galagagui-CTM Aforema Arucas, 4-3; CD Sardina Elektra TM-Pingpongrangers, 6-0; y Ciudad de Arucas-Ire Consulting, 2-4.

 En La Palma se destaca en el liderato el TM Defense Hnos Acosta Mesa. Estos fueron los resultados de la cuarta jornada: Tenik La Palma TM-TM Defense Noasira Construcciones, 2-4; Juventud TM B-CD Teneguía La Guildera, 6-0; y Temespin Agrovial Consultores-TM Defense Hnos. Acosta Mesa, 1-5.

Segunda Canaria. – El grupo tinerfeño de Segunda está muy emocionante, con triple empate en cabeza entre Adelantos La Laguna B, Dédalos Vets. e Hidra Los Realejos, con cinco triunfos en otras tantas jornadas. Los desenlaces del fin de semana fueron: CTM Acoroma de Candelaria D-CTM Tabor Arafo Promesas, 6-0; Grateme Tenerife Sur C-CD Tenis De Mesa Temegueste, 2-4; CD Dédalos Prinx-CTM Adelantados-Laguna-B, 0-6; CD Dédalos Vets.-Taoro TM Segunda, 4-2; y CD Dédalos TM Santa Cruz-CD Hidra Los Realejos, 1-5.

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores