Aarón Hernández y María del Mar Camarero fueron los ganadores absolutos tanto en categoría masculina como femenina de la “XVII edición de la Subida Vertical del Panadero” que se desarrolló el pasado sábado 8 de febrero.
La prueba tuvo una distancia de 5.760 metros, con salida en el pueblo de Tamaimo, dirección a El Retamar, seguidamente pasó por Las Manchas y finalizó en Arguayo, concretamente, en los exteriores del pabellón municipal.
Tras Aarón Hernández entró en segunda posición José Francisco Meneses mientras que el tercer puesto fue para el corredor local Juan José Arganda. En categoría femenina el podium fue el siguiente: en primer lugar finalizó María del Mar Camarero, el segundo lugar fue para la corredora local Guada Arnedo mientras que el tercer puesto fue para Daura García.
En cuanto a la participación de corredores locales masculinos el primer puesto fue para Juan José Arganda, el segundo lugar lo ocupó Pedro Martín mientras que el tercer puesto fue para Juanjo Gil. En categoría femenina local el primer puesto fue para Guada Arnedo, el segundo puesto fue para Yahaira Afonso y el tercer lugar lo ocupó Zuzana Csajkova.