Semana del sóftbol femenino en Tenerife

El programa Actividad Mujer y Deporte

El programa Actividad Mujer y Deporte del Consejo Superior de Deportes llega a la isla con el fin de promocionar este deporte en los centros escolares y en campo de sóftbol Los Andenes

La Federación Canaria de Béisbol y Softbol junto a la Federación Española de Béisbol y Softbol llevan a cabo hasta el domingo 12 de diciembre el programa Actividad Mujer y  Deporte del Consejo Superior de Deportes, que tiene como objetivo la promoción del softbol femenino.

Las actividades formativas y entrenamientos serán realizados por el seleccionador español de sófbol, Orel Morales y las jugadoras Yaicey Sojo, Itziar Galarraga y Anibell Ramírez.

El programa Actividad Mujer y Deporte

En los centros educativos de Los Realejos y de San Cristóbal de La Laguna se llevarán a cabo actividades de promoción para los más jóvenes con el fin de dar a conocer este deporte, que puede ser practicado a cualquier edad. La actividad continuará por las tardes en el campo de sóftbol de Los Andenes, lugar en el que se realizarán los entrenamientos para que las jugadoras mejoren su técnica individual y el trabajo en equipo.

Desde la Federación Canaria de Béisbol y Softbol se trabaja constantemente para la promoción de este deporte. Este año además ha puesto en marcha por primera vez en la historia, la I Liga Canaria de Softbol Femenino.

 

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram