El segundo torneo del V Circuito FITT (Federación Insular de Tenis de Tenerife) llegó a su fin el pasado domingo. Este torneo se destacó por el alto nivel de tenis que se presentó en todas las categorías y contó con Carlos Lobato como juez-árbitro.
Las últimas jornadas del torneo estuvieron marcadas por el comienzo del otoño, con condiciones climáticas ventosas y lluviosas. Las finales se llevaron a cabo el 22 de octubre a las 15:30 horas, poniendo fin a diez días de emocionante tenis de base. Todas las acciones se desarrollaron en las instalaciones del Club Deportivo del Círculo de Amistad XII de Enero en Barranco Hondo, Candelaria.
Los campeones por categorías
⇒ Benjamín femenino: María García
⇒ Benjamín masculino: Connor de la Barcuna
⇒ Alevín femenino: Nia Kalatoshisvili
⇒ Alevín masculino: Alejandro García
⇒ Infantil femenino: Aiña Galán
⇒ Infantil masculino: Jorge Rodríguez
⇒ Cadete femenino: Aila Galán
⇒ Cadete masculino: Adán Estévez
⇒ Júnior masculino: Diego Martín
Es importante mencionar que no hubo participantes en la categoría Júnior femenina.
Destacó nuevamente la actuación de Jorge Rodríguez, del Círculo, quien, al igual que en la edición anterior del Circuito, se coronó campeón en la categoría Infantil masculino.
En la ceremonia de entrega de trofeos, estuvieron presentes el presidente de la Federación Insular de Tenis de Tenerife, Miguel del Prado, y Marta Pérez Coello, una de las responsables de la Sección de Tenis del Círculo de Amistad. Al concluir la entrega de premios, se realizó un sorteo de regalos en el que la mayoría de los participantes obtuvieron obsequios.