Noticias Tenerife San Miguel se prepara para una gran velada de boxeo

- Publicidad -

San Miguel se prepara para una gran velada de boxeo

El evento, que contará con 10 combates, se llevará a cabo el próximo sábado 27 de julio en el terrero de lucha “Tomás González"

spot_img

El municipio de San Miguel será el anfitrión de una velada de boxeo el próximo sábado 27 de julio en el terrero de lucha “Tomás González”. El evento comenzará a las 18.00h y contará con 10 combates, de los cuales 2 serán profesionales y 8 amateurs.

Cathaysa Delgado, residente de San Miguel y actual campeona del mundo de la WBC Latino de Boxeo profesional, participará en uno de los combates. También se destacará la participación del boxeador tinerfeño de la categoría reina de los pesos pasados, Miguel Galván.

El alcalde, Arturo González, y el concejal de Deportes, Julián Martín, han expresado su satisfacción por la realización de este evento en el municipio y la participación de Delgado.

La retransmisión del evento estará a cargo de Darío López, de Palante Producciones. Las entradas preventa están disponibles en varios puntos de venta, incluyendo el Gimnasio Odisea Gym Febles (Buzanada), el Centro de Mayores de San Miguel, GIO BOXE (642275977), y también estarán disponibles en taquilla el día del evento.

spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

Últimas Noticias