Noticias Tenerife Rookies se proclama campeón de la I Copa de Softbol Master Fuencaliente

Rookies se proclama campeón de la I Copa de Softbol Master Fuencaliente

El anfitrión, Los Guarios de La Palma, consiguió el bronce al vencer a Piratas

El municipio de Fuencaliente acogió este fin de semana la celebración de la primera edición de la Copa Sofbol Máster, donde Rookies se alzó con el trofeo tras vencer en la final a Mets por 6-3. Un evento que contó con la colaboración y respaldo de la Federación Canaria de Béisbol y Sofbol, entidades públicas y privadas.

En dicha cita estuvo presente el concejal de deportes del consistorio palmero, Juan Joel Hernández, encargado de realizar el lanzamiento de honor, mientras que el máximo mandatario de Fuencaliente, Gregorio Alonso, entregó a los participantes los respectivos trofeos.

En la primera jornada de competición, celebrada el sábado 6 de agosto, los dos mejores clasificados accedieron a la final, mientras que Los Guairos de La Palma y Piratas lucharon por el tercer y cuarto puesto. El conjunto palmero, anfitrión de este torneo, se alzó con el bronce en un encuentro donde primó la deportividad.

En el juego por el título se midieron, el domingo 7 de agosto, los dos equipos tinerfeños: Rookies y Mets. Los de Candelaria concluyeron terceros en la Liga Master de Softbol, por lo que partían como favoritos.

Tal es así, que comenzaron ganando el encuentro, sin embargo Rookies estuvo mucho más acertado en la ofensiva, volteó el marcador adverso y fue capaz de mantener la línea ascendente hasta el término del juego. De esta forma, Rookies se llevó el primer torneo de esta categoría que se celebra en la Isla Bonita.

El alcalde del consistorio palmero, Gregorio Clemente, fue el encargado de la premiación, mientras que el concejal de Deportes, Juan Joel Hernández, hizo el lanzamiento de honor de la final

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores