Noticias Tenerife Gran Prueba Amarilla Extreme: Una cita con el MTB en espectaculares parajes de San Miguel de Abona

- Publicidad -

Gran Prueba Amarilla Extreme: Una cita con el MTB en espectaculares parajes de San Miguel de Abona

El evento se celebrará el 16 de junio con dos modalidades, estando reconocido en el calendario oficial de la Real Federación Española de Ciclismo.

spot_img

El sábado 16 de junio, la localidad de San Miguel de Abona será el escenario de una nueva edición de la Amarilla Extreme, un destacado evento deportivo de MTB que continúa con el apoyo del ayuntamiento local.

La presentación oficial del evento tuvo lugar en el Salón de Plenos, con la asistencia del alcalde Arturo González, el concejal de deportes Julián Martín, y el presidente del club organizador, Irichen, Kevin Flores.

La Amarilla Extreme Irichen es una competencia de ciclismo de montaña que ofrece un recorrido a lo largo de la costa de San Miguel de Abona, incluyendo la zona natural de Montaña Amarilla y el Campo de Golf de Amarilla Golf.

El evento ofrece dos modalidades de 64 y 34 km, y está reconocido en el calendario oficial de la Real Federación Española de Ciclismo.

En esta edición, los participantes podrán sumar puntos para el Campeonato de Canarias. San Miguel de Abona continúa su compromiso con la acogida de importantes eventos deportivos.

spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

Últimas Noticias