Noticias Tenerife Primera Derrota para el Círculo de Amistad en la Segunda División

- Publicidad -

Primera Derrota para el Círculo de Amistad en la Segunda División

El equipo de Segunda División del Círculo de Amistad sufre su primera derrota de la temporada frente al CD Dédalos Santa Cruz, con un marcador final de 4-2

spot_img

En la séptima jornada de las ligas nacionales de tenis de mesa, el equipo de Segunda División del Círculo de Amistad sufrió su primera derrota al ser vencido por el CD Dédalos Santa Cruz. Sin embargo, el Recreo logró compensar este revés al triunfar en Tercera División sobre el equipo Tabor.

SEGUNDA DIVISIÓN: La temporada registró la primera derrota (4-2) del equipo de Segunda División frente al CD Dédalos Santa Cruz. El equipo local tomó la delantera al inicio con Israel Delgado venciendo a Juan Carlos Amaya por 3-1.

Elberth Parra igualó al vencer a Samuel Alcabes por 3-0. David Díaz se impuso a Vicente Pérez por 3-2, colocando el marcador en 2-1. Israel Delgado ganó a Elberth Parra por 3-2, ampliando la ventaja del equipo capitalino a 3-1.

David Díaz aseguró la victoria por 3-1 ante Juan Carlos Amaya, estableciendo una ventaja máxima de 4-1. José Manuel Serrano luego venció a Samuel Alcabes por 3-1, sellando el marcador final de 4-2 a favor del equipo local.

Circulo-Tabor
Circulo-Tabor

Victoria Decisiva para el Recreo en la Tercera División

Importante victoria (4-2) sobre el Tabor-Arafo Somos Identidad, un equipo destacado en la categoría que se ubicaba en la tercera posición.

María Vintila comenzó adelantando al Círculo al vencer a Javier Bacallado por 3-1. Luego, José Luis García hizo lo propio al vencer a Aarón Dorta por 3-1, elevando el marcador a 2-0.

El equipo arafero recortó distancias con la victoria de Mauro Marrero sobre Arístides Martín por 3-0. En un partido maratoniano, José Luis García se impuso por 3-2 a Javier Bacallado, ampliando la ventaja del equipo del Círculo a 3-1. María Vintila consiguió el cuarto punto al vencer a Mauro Marrero por 3-1.

Arístides Martín cayó derrotado por 3-1 ante Aarón Dorta, cerrando el encuentro con un resultado final de 4-2 a favor del Círculo y recuperando así el segundo puesto en la clasificación.

spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

Últimas Noticias