Positiva actuación de Félix Brito en la Subida Mirador de Güímar

El piloto de Febrigar Car Car Sport ha iniciado su proceso de adaptación con  Ford Fiesta R5 Plus en la Subida Mirador de Güímar, donde finalizó en quinto lugar. El objetivo del equipo es estar dentro de dos semanas en la Subida Palo Blanco.

Félix Brito acudía a la Subida Mirador de Güímar con el objetivo de iniciar su proceso de adaptación a los mandos del Ford Fiesta R5 Plus que estrenó hace menos de un mes participando como «Coche 0» en la Subida Guía de Isora. En su primera cita oficial el piloto de Febrigar fue de menos a más adaptándose a una nueva forma de conducción donde finaliza satisfecho por su evolución y el resultado obtenido.

A la conclusión de una prueba muy rápida y exigente, Félix Brito ha finalizado en la quinta plaza, logrado su mejor crono en 02:39.742. Habiendo logrado su objetivo, el piloto Ford Fiesta R5 ya se centra en su próxima participación en la 9º Subida Palo Blanco el próximo día 24.

Félix Brito: «Me voy de Güímar muy satisfecho, en mi primera participación con este coche me siento muy cómodo y seguro, ahora toca adaptarse a una nueva forma de conducir y como siempre que he iniciado un cambio de vehículo voy poco a poco. Mi objetivo es seguir adaptándome y haciendo kilómetros. Quiero agradecer el trabajo de todo el equipo y una vez más dar las gracias a los aficionados por el apoyo que nos muestran en cada una de las pruebas».

El propósito del equipo es estar en la 9º Subida Palo Blanco el próximo día 24, donde Félix y Juan Carlos Brito ya han tramitado su inscripción.

El proyecto de esta temporada es posible gracias a Transportes Febrigar SL, Evolución Car, Viggan Seguridad, Ferretería Acentejo, Carslot Desing, Autosportif engineering, Jaifer Obras y Servicios, Gregorio y Jesús Taller de Chapa y Pintura, Servicios Tracentejo y Ayuntamiento de Santa Úrsula, Bar Restaurante el Saucito.