Noticias Tenerife La Peque Race: Tres carreras solidarias para niños en la Tenerife Bluetrail 2023

- Publicidad -

La Peque Race: Tres carreras solidarias para niños en la Tenerife Bluetrail 2023

La Peque Race incorpora tres pruebas para niños de 8 a 15 años que donarán sus inscripciones a dos asociaciones benéficas.

La próxima edición de la Peque Race, la carrera infantil de la TenerifeBluetrail 2023, contará con tres pruebas solidarias para niños de 8 a 15 años. El dinero que se obtenga de las inscripciones, que costarán tres euros, se donará a la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) y a la Asociación Canaria de Enfermos y Familiares de la Enfermedad Inflamatoria Intestinal y Ostomia (ACEIIO).

La primera prueba, de 335 metros, será para los niños de 8 a 10 años y partirá desde la playa de Martiánez hasta la meta en la plaza de Reyes Católicos. La segunda prueba, de 700 metros, será para los niños de 11 y 12 años. La tercera prueba solidaria reunirá a los participantes de 13 a 15 años, que tendrán que recorrer 1 kilómetro hasta llegar a la meta.

La Peque Race es la modalidad para niños de la Tenerife Bluetrail que está dirigida a menores de siete años que van acompañados por un adulto. Los dos participantes recibirán su dorsal y una bolsa del corredor, además de disfrutar de la experiencia de recoger el dorsal en el Recinto Ferial como los deportistas adultos.

En el caso de las tres carreras solidarias que nacen de la Peque Race, los niños de las edades indicadas participan solos y deben recoger su dorsal en la salida de la carrera entre las 9.30 y las 9.55 horas. Al llegar a la meta recibirán una medalla y una camiseta de la Tenerife Bluetrail como recompensa al esfuerzo.

Estas modalidades se celebrarán el próximo día 10 de junio a partir de las 10.00 horas.

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias