Noticias Tenerife Nueve empresas aspiran construir el Circuito del Motor de Tenerife

- Publicidad -

Nueve empresas aspiran construir el Circuito del Motor de Tenerife

El sector de la construcción y los aficionados al motor celebran el inicio del proceso de adjudicación de las obras, impulsado por el vicepresidente del Cabildo y portavoz de Ciudadanos, Enrique Arriaga.

El Cabildo de Tenerife ha iniciado el proceso de adjudicación de las obras del Circuito del Motor, una infraestructura que lleva años reclamando el sector y los aficionados al mundo del motor en la isla. El primer sobre con las ofertas de las nueve empresas interesadas en ejecutar el proyecto ya se ha abierto y se espera que en este año se puedan iniciar los trabajos.

El portavoz de Ciudadanos en el Cabildo y vicepresidente de la Corporación insular, Enrique Arriaga, ha sido el principal impulsor de este proyecto, que ha defendido con firmeza pese a las dificultades y los obstáculos que ha encontrado en el camino.

Arriaga ha destacado que el Circuito del Motor será una infraestructura que dará un valor cualitativo a la isla y la situará como un gran escenario internacional en el mundo del motor. “el proceso de adjudicación de las obras ya ha dado el primer paso con la apertura del primer sobre, que contiene las propuestas de las diferentes empresas. Después de cuatro años de duro trabajo, este año se podrá empezar a construir esta infraestructura tan esperada”. Concluye Arriaga.

Por su parte, el presidente de FEPECO, Oscar Izquierdo, ha reconocido el esfuerzo y el compromiso de Arriaga con este proyecto y le ha agradecido que haya mantenido sus principios y cumplido sus promesas. Izquierdo ha asegurado que el Circuito del Motor es una idea que persiguen muchos aficionados y que beneficiará al sector de la construcción y al desarrollo económico y social de la isla.

El presidente de FEPECO expresó su agradecimiento a Arriaga por haber sido fiel a sus principios y a sus compromisos. “El mérito de la licitación del Circuito del Motor es suyo, que lo ha apoyado siempre, incluso cuando se ha enfrentado a otros miembros de la Corporación”, afirmó y agregó que el portavoz de Ciudadanos “ha estado al frente de este proyecto que muchos aficionados anhelan y que lleva años pendiente en Tenerife, una infraestructura que aportará calidad a la isla y la convertirá en un gran referente internacional en el mundo del motor”.

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias