Noticias Tenerife Alrededor de 350 nadadores están listos para cruzar las “Murallas del Infierno” en Santiago del Teide

- Publicidad -

Alrededor de 350 nadadores están listos para cruzar las “Murallas del Infierno” en Santiago del Teide

Este domingo 16 de junio se celebra la VIII edición de la Travesía a Nado, que contará para la Copa Canarias de Aguas Abiertas.

spot_img

Este domingo 16 de junio, a partir de las 09:30 horas, se espera la participación de aproximadamente 350 nadadores en la VIII edición de la Travesía a Nado “Murallas del Infierno”, un evento que cuenta para la Copa Canarias de Aguas Abiertas.

Al igual que en las ediciones previas, los competidores podrán elegir entre dos distancias en liza: una larga de 6,5 km, que comienza en la playa de Masca a las 09:30 horas y termina en la playa de Los Guíos, y una corta de 1,5 km, que se realizará en un circuito en la misma playa de Los Guíos, con salida programada para las 12:30 horas.

Los participantes tendrán un límite de tiempo de 3 horas para la distancia larga y de 1 hora para la corta.

Los dorsales se podrán retirar el día del evento, desde las 07:00 hasta las 08:30 horas en la carpa ubicada en el Puerto Deportivo de Los Gigantes para los participantes en la prueba de 6,5 km, mientras que para la distancia de 1,5 km, la recogida de dorsales se realizará de 10:00 a 11:30 horas en la carpa situada en la playa de Los Guíos.

La ceremonia de entrega de trofeos está programada para las 14:00 horas aproximadamente.

spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

Últimas Noticias