Noticias Tenerife Restricciones de circulación y estacionamiento en Santa Cruz por el rally histórico

- Publicidad -

Restricciones de circulación y estacionamiento en Santa Cruz por el rally histórico

Se cierra temporalmente la vía de superficie que conecta la avenida Francisco La Roche con la calle de La Marina entre otras medidas

spot_img

La celebración de la 49ª edición del rally “Orvecame Isla de Tenerife Histórico“, que comienza mañana viernes y se extiende hasta el sábado, implicará algunas modificaciones en el tráfico de la ciudad. En este aspecto, lo más destacado será la habilitación de reservas de estacionamiento en lugares como el Parque Marítimo, el área del enlace Puerto-Ciudad y la avenida Marítima.

En cuanto a la reserva de estacionamientos para el centro operativo del rally, se prohibirá estacionar en el aparcamiento del Parque Marítimo desde las 00:00 horas del viernes hasta las 23:00 horas del sábado. También se llevarán a cabo restricciones de circulación en las explanadas del Parque Marítimo y en un tramo del carril-bici adyacente. Estas áreas se destinarán al funcionamiento del parque de asistencia, las verificaciones técnicas y otras labores necesarias para llevar a cabo esta prueba.

En la zona conocida como la explanada Puerto-Ciudad, se utilizarán diversos espacios públicos sin afectar la circulación, pero se limitará el estacionamiento en la avenida Marítima desde las 00:00 horas del viernes hasta las 23:00 horas del sábado 28 de octubre. Además, se eliminará la zona de estacionamiento destinada a motocicletas y habrá un cierre parcial del carril bici en esa área.

Como medida de seguridad, se ha decidido cerrar temporalmente al tráfico la vía de superficie que conecta la avenida Francisco La Roche con la calle de La Marina, desviando la circulación por el túnel de la Vía Litoral.

Desde el consistorio hacen un llamado a la ciudadanía en general para que preste atención a la señalización temporal, en especial a las restricciones de estacionamiento.

spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

Últimas Noticias