Noticias Tenerife Juan Carlos Brito, vencedor de cuatro de las seis carreras de Rally de la temporada

Juan Carlos Brito, vencedor de cuatro de las seis carreras de Rally de la temporada

Evolución Car junto a Juan Carlos Brito han resultado Campeones en el Rally Tenerife de Montaña, sumando cuatro victorias en sus últimas seis carreras.

El equipo Evolución Car y Juan Carlos Brito obtienen el primer puesto como Campeón de Tenerife de Montaña tras su primer año al mando del Ford Fiesta R5 Plus, lo que sería su cuarta victoria en esta temporada de rallys.

En un año apasionante de carreras en el marco único del Campeonato Interinsular de Montaña de Tenerife, el piloto de Evolución Car ganó cuatro de las seis carreras en las que participó.

El año arrancó en Subida a Palo Blanco, donde Juan Carlos Brito se hizo con una merecida victoria en su primera toma de contacto con un Ford Fiesta R5 Plus, batiendo el récord con un tiempo de 3:04.592.

En su segunda salida en la Guía de Isora, el tinerfeño volvió al podio tras un tiempo de 03:12.860, tiempo que supuso una nueva victoria para él, y el segundo triunfo de la temporada.

Juan Carlos Brito

En su tercera entrada de la temporada, el piloto de Evolución Car finalizó en un sólido tercer puesto en la Subida a San Miguel. Los neumáticos mal ajustados y los problemas de admisión de aire en el Ford Fiesta R5 Plus le impidieron perseguir la victoria.

Consiguiendo su tercera victoria de la temporada en las espectaculares pistas de Tamaimo, esta vez ha marcado un tiempo de 2:54.016, resultado que le sitúa en la lucha por el título de la montaña tinerfeña en los últimos compases del campeonato.

Y así, Juan Carlos Brito vino a mirar con más motivación, puso su nombre en la lista de ganadores y estableció un nuevo récord de 2:55.578.

En la prueba final del campeonato, el deportista tinerfeño se proclamó Campeón de Montaña de Tenerife, ocupando la quinta posición a los mandos del Ford Fiesta R5 de Febigar.

Evolución Car Rallye Juan Carlos Brito
Evolución Car

“Todo ha ido perfecto y el Ford Fiesta R5 Plus se ha comportado a la perfección”, valoró Juan Carlos Brito. El tinerfeño quiso agradecer el trabajo realizado una vez más por todos los miembros de su equipo y de Febrigar. “Quiero dar las gracias a mi padre, gracias por haberme dejado su coche para poder correr en la última cita del Campeonato”.

El triunfo ha sido gracias al gran equipo humano que forma Evolución Car, “Este año he conseguido competir con un coche muy profesional, pero el mérito es de todo el equipo, en cada una de las competiciones lo han dado todo para lograr un triunfo tan importante para nosotros”, concluyó Juan Carlos, con la mente puesta en la próxima temporada de Rallye en Tenerife y agradeciendo el apoyo de los aficionados y patrocinadores.

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores