Noticias Tenerife GT3 Group deslumbra con su nuevo Lamborghini en Amarilla Golf

- Publicidad -

GT3 Group deslumbra con su nuevo Lamborghini en Amarilla Golf

La escudería tinerfeña de automovilismo presenta su nuevo y potente vehículo para la temporada 2023 de Rally en Canarias

spot_img

El equipo de la escudería GT3 Group para la nueva temporada se dará a conocer mañana 30 de marzo de 2023, a las 17:00 horas, en la Casa Club de Amarilla Golf y Marina. El nuevo LAMBORGHINI HURACÁN SUPER TROFEO, conducido por Nauzet Brito, será la gran novedad.

GT3 Group es innovación pura. Una nueva era en el automovilismo canario y un nuevo desafío para la escudería y sus patrocinadores, que ven en la temporada 2023-2024 la oportunidad de superarse tras un 2022 de triunfos en las diferentes competiciones en las que ha participado, logrando el pódium en todas ellas.

Ahora, con los nuevos vehículos adquiridos en la etapa 2022-23 y sumando este nuevo Lamborghini, la escudería GT3 Group se ilusiona con este nuevo proyecto, “evolucionando con un vehículo que nunca se ha visto en Canarias, pero conservando el espíritu clásico de la competición”, mostrando “una gran potencia y sofisticación”, según explica Cristofer Brito, CEO y director del equipo.

“Este nuevo Lamborghini único en España nos coloca en una posición privilegiada para competir, sobre todo en el Campeonato de Canarias, con una alta expectativa de ganar en esta edición, teniendo en cuenta la gran rivalidad que hay, pero confiando en el vehículo y en el equipo”.

“El nuevo vehículo que presentaremos, refleja perfectamente las características y el espíritu que el personal, los pilotos y los aficionados han demostrado siempre. Este modelo representa realmente la definición de nuestra marca” afirma el directivo, quien se declara “orgulloso de pertenecer al municipio de San Miguel de Abona”. señala Cristofer Brito.

El acto contará con la presencia destacada de la piloto de competición Christine Giampaoli Zonca (Christine GZ), que ha participado en más de 50 competiciones de alto nivel. Además, estará presente Guss Caro, campeón de Cantabria en subida de montaña y ha finalizado dos veces la competición de Dakar.

Amarilla Golf y Gambin, junto con GT3 Group, afirman que “esta innovación es para el beneficio de todos y un impulso al deporte del automovilismo en Canarias”.

spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

Últimas Noticias