Noticias Tenerife ¿Quiénes son los mejores deportistas y clubes de Arona? Lo descubrirás en la Gala del Deporte

- Publicidad -

¿Quiénes son los mejores deportistas y clubes de Arona? Lo descubrirás en la Gala del Deporte

El evento tendrá lugar el sábado 25 de noviembre en el Auditorio Infanta Leonor de Los Cristianos y contará con música, humor y reconocimientos a los logros deportivos de la temporada 2022/23.

spot_img

El municipio de Arona se prepara para llevar a cabo la XXVI edición de la Gala del Deporte, un evento anual destinado a homenajear a los deportistas y clubes locales destacados por sus logros durante la temporada 2022/23. La Gala se llevará a cabo el sábado 25 de noviembre a las 19:00 horas en el Auditorio Infanta Leonor de Los Cristianos.

Este evento anual tiene como objetivo resaltar y conmemorar los éxitos de los deportistas individuales, equipos y clubes que se han destacado en sus respectivas disciplinas deportivas en Arona. Además, busca promover y dar visibilidad a las diferentes modalidades deportivas que se practican en el municipio, unificando a los distintos clubes en una jornada que se ha convertido en una festividad deportiva destacada.

Según lo adelanta el Patronato de Deportes del Ayuntamiento de Arona, “se está actualmente en proceso de recopilación de información para reconocer los logros de los deportistas y clubes locales”. Para este fin, han desarrollado un cuestionario que garantiza el reconocimiento de los méritos de todos los participantes en el evento.

Durante la Gala del Deporte, se otorgarán premios a los mejores deportistas del año en el municipio, tanto en la categoría masculina como en la femenina, además del premio al Mejor Club del Año. Este evento combina música, humor y, por supuesto, el reconocimiento a aquellos que han llevado el nombre de Arona a lo más alto en el ámbito deportivo.

Se trata de una ocasión para que la comunidad celebre los éxitos deportivos de la temporada, mostrando su respaldo y compromiso continuo con el deporte local. ”Se anticipa que esta edición será un evento memorable que subraya aún más la relevancia del deporte en la vida de los residentes del municipio”. Subrayan desde el Patronato de Deportes.

spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

Últimas Noticias