Noticias Tenerife María Vintila y Víctor García: Campeones Absolutos de Canarias en Tenis de Mesa

- Publicidad -

María Vintila y Víctor García: Campeones Absolutos de Canarias en Tenis de Mesa

Intenso fin de semana de competición en Los Realejos, Tenerife, donde los mejores talentos del archipiélago se dieron cita.

En el certamen regional de tenis de mesa celebrado en Los Realejos, Tenerife, María Vintila y Víctor García se alzaron como campeones absolutos de Canarias.

El evento tuvo lugar en el Pabellón Basilio Labrador, donde la fase de clasificación se llevó a cabo el sábado por la mañana y la fase final el domingo por la mañana. Los mejores jugadores del archipiélago participaron en el torneo.

María Vintila, del Círculo de Amistad, dominó en la categoría femenina, mientras que Alexa Manfredini, del CD Yacal, quedó en segunda posición. Laura del Pino, del Tabor, y Claudia Alonso, del CD Yacal, fueron las semifinalistas.

Vintila y Manfredini avanzaron a las rondas de eliminación como primeras de grupo, mientras que Del Pino y Alonso lo hicieron como segundas. Vintila ganó todos sus partidos, cediendo solo un set en las semifinales contra Laura del Pino.

En la categoría masculina, Víctor García, del CTM Teneguía, se llevó el título, con Julen Cabrera, del TM Defense, como subcampeón. Los semifinalistas fueron Elberth Parra, del Círculo de Amistad, y Bernabé Espinosa, del TM Defense. En esta categoría, se realizó una fase previa con siete grupos, que dio paso a las rondas de eliminación desde los octavos de final.

García venció a Rayco Pérez en octavos (3-0), a Juan Hilario en cuartos (3-1) y a Elberth Parra en semifinales en un ajustado (3-2), el mismo resultado que obtuvo contra Julen Cabrera en la final.

Por último, cabe destacar que el próximo fin de semana se celebrará en Guamasa el campeonato de Tenerife para veteranos y jugadores con discapacidad.

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias