Noticias Tenerife ¿Te apuntas a la marcha cicloturista de Santiago del Teide?

- Publicidad -

¿Te apuntas a la marcha cicloturista de Santiago del Teide?

La prueba tiene un recorrido de 51 km y una cronoescalada final de 7 km hasta Tamaimo. Las inscripciones están abiertas para todos los aficionados al ciclismo.

El próximo 11 de junio sobre las 09:30 horas se celebrará la novena edición de la marcha cicloturista de Santiago del Teide, una prueba que combina el deporte y el turismo en el municipio.

La marcha, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Santiago del Teide, está organizada por Landmar Hoteles, La Casona del Patio y el equipo ciclista local Risco Blanco. Tiene un recorrido de 51 km y una cronoescalada final de 7 km hasta Tamaimo.

La prueba está abierta a todos los aficionados al ciclismo, tanto con bicicletas de carretera, como de montaña o eléctricas, que tengan más de 18 años y que no sufran ninguna enfermedad que les impida participar. No es necesario estar federado para inscribirse.

marcha cicloturista de Santiago del Teide

La salida y la meta estarán situadas en la plaza Abelardo González de Tamaimo. El recorrido pasará por Santiago del Teide casco, Arguayo, Chio, Guía de Isora, Armeñime, Alcalá y Puerto de Santiago.

La marcha cicloturista de Santiago del Teide es una oportunidad para disfrutar del paisaje y el patrimonio de estas zonas en el sur de Tenerife, así como de fomentar el deporte y la convivencia entre los participantes.

Las inscripciones se pueden realizar a través de la página web de gesportcanarias.com y tienen un coste de 15 euros para el público general. Los empadronados en el municipio tienen una bonificación del 100% y no pagan inscripción.

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias