Noticias Tenerife Inicia el mantenimiento del terrero de lucha en Cabo Blanco

- Publicidad -

Inicia el mantenimiento del terrero de lucha en Cabo Blanco

El plan, que se encuentra en fase inicial, incluye trabajos de pintura, renovación de vestuarios, baños y reparaciones en la cubierta

spot_img

Las instalaciones deportivas del municipio de Arona están siendo sometidas a trabajos de mantenimiento por parte de las concejalías de Servicios Públicos y Deportes. La primera etapa de este proceso se ha enfocado en el terrero de lucha de Cabo Blanco, donde se han realizado tareas de pintura y mejoras en las infraestructuras.

Clari Pérez, la responsable de Servicios Públicos, Sostenibilidad y Medio Ambiente, destacó la relevancia de poner en óptimas condiciones estas instalaciones. Según Pérez, “El mantenimiento que se ha iniciado continuará en las próximas semanas con el propósito de mejorar estos espacios en base a las evaluaciones realizadas”.

Luis Sierra, quien está a cargo de Deportes, explicó que estos trabajos se están llevando a cabo tras una exhaustiva revisión de las instalaciones deportivas municipales. “Hemos inspeccionado todas las instalaciones deportivas para evaluar su estado y, a partir de ese diagnóstico, hemos emprendido el mantenimiento con miras a su mejora progresiva. El terrero de lucha de Cabo Blanco, utilizado para diversas disciplinas deportivas como judo y taekwondo, es una de las primeras en la que se han iniciado estas labores de mejora”.

Este plan de mantenimiento se encuentra en sus fases iniciales e incluye, en el caso del terrero de lucha de Cabo Blanco, mejoras en los accesos, renovación de los vestuarios y baños con suelos antideslizantes, azulejos y alicatados, además de trabajos de pintura en todas las instalaciones. Estas acciones se desarrollarán en las próximas semanas, con la inclusión de proyectos para mejorar la accesibilidad al edificio y realizar reparaciones en la cubierta.

spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

Últimas Noticias