Noticias Tenerife Las mejores jugadoras brasileñas de 2021

- Publicidad -

Las mejores jugadoras brasileñas de 2021

spot_img

Las mejores jugadoras brasileñas de 2021

Con algunos campeonatos estatales aún en disputa, en su recta final, en diciembre, el fútbol femenino brasileño se prepara para cerrar un año más de muchas competiciones, goles, revelaciones e historias de superación de dificultades.

A medida que el deporte se profesionalize y se consolide en el mundo, también aumenta el interés del público y el nivel técnico, físico y táctico de las competencias demostradas por los equipos.

Echa un vistazo a la historia de las carreras de las jugadoras que se han notado más en el césped brasileño durante 2021.

Bia Zanerato

Máxima goleadora del Campeonato Brasileño 2021, con 13 goles, la delantera Bia Zanerato, de 27 años, cómo indica el sitio de estadísticas para los juegos en línea guns n roses slot ha jugado la mayor parte de su carrera en el fútbol asiático.

Tras pasar por Ferroviária, Santos, Bangu y Vitória das Tabocas, se trasladó, a los 20 años, al fútbol surcoreano, donde pasó siete temporadas jugando para Steel Red Angels y ganó siete títulos nacionales consecutivos.

El Palmeiras consiguió su contrato, cedido, en el primer semestre de 2020 y 2021. Mientras tanto, la jugadora jugaba en China, donde sigue vinculada.

Bruna Calderan

A los 25 años, la lateral derecha Bruna Calderan llegó al Palmeiras a principios de 2021, después de jugar en Avaí / Kindermann, equipo en el que está desde 2015. Nacida en Rio Grande do Sul, comenzó su carrera profesional jugando al fútbol sala en Amazonas. y hoy es considerada una de las jugadoras más modernas y prometedoras del fútbol brasileño, tanto por su fuerza física como por su inteligencia táctica.

Fue titular absoluto en la campaña brasileña subcampeona del Palmeiras, y ha sido una presencia constante en las selecciones de la selección brasileña.

Dudley

Contratada por São Paulo después de jugar durante dos temporadas en Noruega, el delantero Duda, de 26 años, fue el subcampeón del Campeonato Brasileño 2021, con 10 goles, y un papel importante en llevar a São Paulo a la final del Campeonato de São Paulo.

Antes de Noruega, ya había jugado en el XV de Piracicaba, San Francisco, Centro Olímpico, Corinthians y Daejon Sportstoto, de Corea del Sur, y fue una presencia constante en las categorías inferiores antes de su convocatoria al primer equipo, donde ha estado. buscando su espacio.

Gabi Zanotti

Actualmente con 36 años, la centrocampista Gabi Zaontti, llegó al Corinthians como veterana, en 2018, fuerte de la experiencia en el team chino Jiangsu Suning, no tuvo problemas para adaptarse. Por el contrario, asumió la camiseta 10 y el mando del mediocampo del equipo, que recogió trofeos en el período, inclusive tres campeonatos brasileños y dos Libertadores. Fue campeona brasileña, también actuando para el Centro Olímpico, en 2013.

Para el Corinthians en 2021, hubo 40 partidos y 10 goles marcados.

Ketlen

Cuando cumpla 30 años, en enero de 2022, la delantera Ketlen habrá pasado prácticamente la mitad de su vida en el Santos Futebol Clube, equipo en el que cumplió 15 años y se marchó por breves periodos.

Después de haber marcado su gol número 100 con el Santos en septiembre de 2020, es la máxima goleadora del club en la historia del fútbol femenino y también la primera mujer en ser honrada con graffitis en las paredes del Centro de Entrenamiento del equipo. Además de mucha moral fuera de la cancha, Ketlen siguió mostrando un gran fútbol en 2021 y demostrando por qué tiene la condición de ídolo en Vila Belmiro.

Rafa Levis

Con 19 años recién cumplidos, la delantera Rafa Levis, del Grêmio, es una de las principales promesas para el futuro del fútbol brasileño. Sus buenas actuaciones y muchos goles en 2021 le dan crédito por eso.

Levis fue campeona sudamericana sub-17 y también tuvo presencia en la selección sub-20, y ahora está a la espera de su primera convocatoria para el primer equipo, que no debería tardar, y mientras tanto ha aterrorizado a los rivales del Grêmio. con sus goles y estafado.

Tamires

A sus 34 años, la experimentada  lateral izquierda Tamires tiene una larga trayectoria en el fútbol y es una de las líderes de la selección brasileña. Actuando en el Corinthians desde 2019, equipo donde ganó seis títulos (2 brasileñas, 2 São Paulo y 2 Libertadores), la jugadora también ha trabajado para Juventus, Santos, Ferroviária, Atlético Mineiro, Olympic Center y Charlotte Eagles, de Estados Unidos. , y fue medalla de oro en los Juegos Panamericanos 2015 con la selección nacional.

Firme en el marcaje y con un enfoque constante de ataque, marcó 9 goles con el Corinthians en 2021, una cifra sorprendente para una defensa. Tres de ellos estaban en la disputa de la Libertadores, ganada por Timão.

Victoria Albuquerque

A los 23 años, la mediocampista ofensiva Victoria Albuquerque ha estado jugando a un alto nivel desde 2019 y ahora es una de las mejores jugadoras de Brasil, si no la principal. Con el Corinthians, marcó 26 goles en 41 partidos en 2021, 4 de ellos en la Copa Libertadores, competición en la que fue máxima goleadora, además de campeona.

Es una presencia constante en la selección brasileña, para la que marcó su primer gol en diciembre de 2019, el cuarto de una goleada en México, y una de las mayores esperanzas de futuro del fútbol femenino brasileño, habiendo sido nombrada la mejor jugadora en varias competiciones en los últimos años.

Con el Corinthians ganó seis títulos: 2 brasileños, 2 de São Paulo y 2 de la Libertadores.

 

spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

Últimas Noticias