La selección canaria sub13, de Sóftbol a por el Campeonato de España

Los canarios cuentan en sus vitrinas con 8 títulos nacionales, el último lo logró en 2011.

La selección canaria sub13 disputará desde el próximo viernes 21 de mayo al domingo 23 de mayo el Campeonato de España, que se celebra en Barcelona, con el objetivo de alzarse con el título nacional.

El seleccionador Richard Montiel cuenta con un equipo de jóvenes procedentes de diferentes clubes de las islas con gran proyección. El objetivo fijado será conseguir el título nacional. Canarias ha ganado un total de 8 campeonatos nacionales, el último en 2011. El gran rival a batir, a priori, será la selección catalana, que defiende título.

En la primera jornada, que se celebra el viernes 21 de mayo, el conjunto canario se enfrenta a la selección catalana a partir de las 10:00 horas. Ese mismo día y a partir de las 14:00 horas volverán a pisar el diamante para enfrentarse a la Comunidad de Madrid.

En la jornada del sábado 22 de mayo la selección canaria abrirá de nuevo el campeonato con el encuentro a partir de las 10:00 horas ante Navarra. En la tarde se celebrará el tercer y cuarto puesto, mientras que la final está prevista para el domingo 23 de mayo a las 10:00 horas.