La Carrera de Montaña Guía de Isora abre inscripciones

La prueba se celebrará el próximo 24 de octubre.

La Carrera de Montaña Guía de Isora se pone en marcha. La prueba de trail ya tiene las inscripciones abiertas por lo que los corredores que deseen formar parte de la misma ya pueden formalizar su participación. Además, la apertura de inscripciones viene con promoción incluida. Y es que las personas que se inscriban antes del próximo sábado, 10 de julio, lo podrán hacer a un precio reducido gracias a la oferta lanzada por la organización.

La Carrera de Montaña Guía de Isora se ha convertido en los últimos años en un reclamo notable para los amantes de la especialidad en Canarias. Su recorrido y su exigencia, con la Subida a Támara como buque insignia, hacen que la prueba sea más que atractiva entre las carreras de trail de Tenerife. El evento contará, como en otras ocasiones, con dos distancias, una de 34 kilómetros y otra de 14 kilómetros.

En la edición pasada, celebrada bajo estrictas normas de seguridad COVID-19, fue Quito Santana el que salió victorioso en la distancia larga. El corredor del MAP detuvo el trono en 3:30:51. José Manuel León y David Lutzardo también se auparon al podio. Entre las féminas, Garazi Artola ganó de forma clara con 5:00:37, mientras que Annick Van de Kerchove y Astrea Hertogs fueron segunda y tercera. Por su parte, en la distancia corta triunfaron Carlos Jesús Hernández y Eva Arnedo.