Noticias Tenerife Honda Canarias participa en la primera carrera de Enduro del Campeonato de Canarias

- Publicidad -

Honda Canarias participa en la primera carrera de Enduro del Campeonato de Canarias

spot_img

La firma japonesa participará este domingo en la primera carrera de Enduro de la temporada con la CRF450RX y la Montesa 4ride.

Bruno Darias, piloto de Honda Canarias, participará este domingo tras un cambio de modalidad de Motocross por el Enduro, junto a los pilotos David Rodríguez y Víctor Martín.

Honda Canarias se enfrenta a la primera prueba en Gran Canaria este domingo en el Circuito del Centro Comercial Las Terrazas a las 10:00 horas. Después de haber demostrado la capacidad y polivalencia de su gama de modelos en circuitos de velocidad y de motocross, Honda Canarias presenta ahora sus credenciales en el Enduro.

Con esta nueva apuesta, Honda Canarias pretende demostrar la amplia y variada gama de modelos del segmento off road, permitiendo a la firma participar en todo tipo de competiciones. Las motos que competirán en esta prueba serán dos unidades CRF450RX y una Montesa 4ride. Estos modelos son novedades recién lanzadas este 2018 en el mercado canario.

Los pilotos que competirán en esta primera prueba son Bruno Darias y David Rodríguez, ambos con dos CRF450RX, y Víctor Martín, piloto experimentado en el Enduro con la Montesa 4ride. A lo largo del desarrollo del campeonato, Honda Canarias irá incorporando nuevos pilotos y modelos en su equipo de competición.

La CRF450RX no ha parado de evolucionar con una serie de mejoras que se basan en los diferentes programas de competiciones de motocross Honda celebradas alrededor del mundo. A lo largo de los años, esta moto se ha convertido en una de las opciones más completas con prestaciones de competición. Por su parte, la Montesa 4ride es una moto que aunque su ADN es de trial, se ha convertido en una moto todocaminos excelente: es ligera, manejable y sencilla de conducir.

 

spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

Últimas Noticias