Noticias Tenerife Guti Vidal gana el III Open Nacional Absoluto de Frontenis

Guti Vidal gana el III Open Nacional Absoluto de Frontenis

Siete jugadores del Círculo de Amistad XII de Enero en la cita de Palencia

La victoria de Guti Vidal en el III Open Nacional Absoluto de Frontenis celebrado este pasado fin de semana en Palencia fue destacada. El Recreo estuvo representado en la cita por siete jugadores y jugadoras: Guti Vidal, Hugo León, Miguel García, Samuel Morales, Mónica Hernández, Cristina Correa y Alexia Hernández-Suárez.

Guti Vidal, junto con el villenense Víctor Molina, se proclamó campeón en la categoría de Olímpica Masculino. Hugo León y Miguel García se impusieron en el cuadro de Consolación en Olímpica Masculino. Samuel Morales, junto con el nauta Miguel Rodríguez, alcanzó el subcampeonato de Consolación en Olímpica Masculino.

Mónica Hernández, haciendo pareja con la nauta Verónica Morales, terminó en la tercera posición en Olímpica Femenino. Cristina Correa, junto a la castellana-manchega Esperanza Vela, concluyó en la cuarta posición en Olímpica Femenino. Alexia Hernández-Suárez, formando equipo con la castellana-manchega Laura Vela, perdió en las semifinales de Consolación en Olímpica Femenino.

La próxima cita con este circuito será el Máster Nacional Absoluto, que se llevará a cabo del 3 al 5 de noviembre, donde los ocho primeros clasificados del Ranking Nacional lucharán por el título.

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores