Arona Tenerife Guanches pierde contra el líder San Andreu en la Liga Oro de hockey

San Andreu

El encuentro se cerro con un marcador de 3-2 a favor de conjunto Catalán San Andreu

El sábado a las 20:00 horas se jugo el partido correspondiente a la jornada 12 de la liga Oro de hockey lineal, contra el líder San Andreu.

Primera parte del encuentro:

En el primer tiempo el equipo Aronero, a pesar de tener todo en contra, mantenía un marcador 2-1 a su favor. Destacando que contaba con menos jugadores, dos bajas muy importantes, Martin y Filip que se perdieron el encuentro por sanciones. Se pudo disfrutar de unos de los mejores partidos en casa pero el factor suerte no les acompañó.

Segunda parte del encuentro:

El equipo local que se vio en la segunda parte con el marcador a su favor 2-1 pero no pudo aguantar la presión del líder, unos pequeños desajustes en la defensa de Canarias determinaron el encuentro a favor del conjunto Catalán quienes aprovecharon las oportunidades de gol.

El factor suerte, no acompaño al conjunto canario ya que tuvieron tres ocasiones de gol muy claras y no pudieron materializarlas en este encuentro. El marcador de la jornada 12 de la liga de Oro de hockey lineal cerro con un 3-2 a favor del conjunto Catalán, el líder San Andreu.

 

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram