Granadilla | El Triabona presenta su nueva indumentaria para la nueva temporada

Como todos los años el conjunto granadillero de atletismo, montaña y triatlón C.D. Espíritu Triabona ha presentado su nueva equipación para la temporada 2020. La imagen de las nuevas equipaciones estuvo protagonizada por el gran plantel de atletas de esta entidad deportiva, un elenco de corredores y triatletas que van desde su categorías de sénior hasta veteranos M65.

La puesta de largo se celebró este pasado domingo y como telón de fondo que mejor lugar que el Muelle de la localidad costera de El Médano.

El atardecer y con el pueblo costero y la Playa de Leocadio Machado al fondo, playa que inspiró al profesor de náutica que da nombre a la playa a escribir la novela «El loco de la playa», se realizaron las fotos de presentación de las diferentes equipaciones de la temporada 2020, este año contando con la marca Mizuno y Sural. Esta temporada, además, con la novedad de la sección de Triatlón que acompaña a la sección de Atletismo y de Montaña habituales.

En un gran ambiente entre bromas y anécdotas fue celebrada esta sesión fotográfica, tanto la foto de todo el conjunto como las de manera individual y en está por tratarse de un domingo por la tarde, pudieron estar presentes más de la mitad de los miembros del equipo. Por tanto de esta manera el club granadillero realizo la habitual puesta en marcha de la temporada que oficialmente comenzará el 1 de enero de 2020.

 

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram