Noticias Tenerife La gala del deporte de Adeje vuelve a su casa tras años de obras

La gala del deporte de Adeje vuelve a su casa tras años de obras

El Auditorio, acogerá el viernes 23 de febrero la entrega de premios a los mejores deportistas del municipio, en la edición número 9 de la gala.

El viernes 23 de febrero, el Auditorio de Adeje será el escenario de la novena gala del deporte.

Después de varios años celebrándose en hoteles del municipio debido a las obras de construcción del Auditorio, la gala vuelve a su lugar de origen con todas las comodidades de una infraestructura diseñada para ser un referente futuro en cuanto a la dimensión de la cultura y el espectáculo en el sur de Tenerife.

La cultura del esfuerzo es el tema central de esta edición, y la mayoría de los premios y galardones entregados durante la noche hacen referencia a esta máxima, siempre relacionada con la actividad deportiva, la superación, el esfuerzo y otros valores que el deporte engloba.

Adolfo Alonso Ferrera, concejal del área, destaca la emotividad de la gala, ya que la mayoría de los premios entregados no están vinculados exclusivamente a los méritos deportivos, a excepción del mejor deportista masculino y la mejor deportista femenina.

Además, el edil señala que se han preparado actuaciones que aseguran harán que el público disfrute de un espectáculo de primer nivel, así como algunas sorpresas a lo largo de la velada.

La asistencia a la gala es mediante invitación y se espera un aforo de alrededor de 500 asistentes.

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores