Noticias Tenerife Fugitivos, campeón de la Liga Canaria Softbol Máster

Fugitivos, campeón de la Liga Canaria Softbol Máster

Los Baldíos acogió el segundo encuentro de la fase final que estuvo marcado por un intenso calor, que no obstante, no restó espectáculo al juego

Fugitivos se proclamó hoy, domingo 24 de julio, campeón de la Liga Canaria Softbol Master al vencer en el segundo encuentro de la fase final a Baldíos por 7-3.

Con este deporte en Canarias concluye la competición, que regresará en el mes de octubre para disputar la temporada de otoño.

Fugitivos llegó a este segundo encuentro con la ventaja de haber ganado la semana pasada, el primer juego a Baldíos (8-4).

Los dos equipos saltaron al diamante con el máximo respeto y guardando un minuto de silencio por el fallecimiento del padre de Alexis Pérez, pelotero de Fugitivos.

Baldíos Liga Canaria Softbol Máster
Baldíos

Un instante solemne que dio paso al espectáculo de juego en el campo de Los Baldíos. En este partido, Fugitivos, ya desde el inicio dio poco margen a su rival y en el segundo inning ganaba 4-0.

La reacción de Baldíos llegó a partir de la quinta entrada anotando una carrera y en la recta final logró acortar distancias.

El calor se acentuaba, pero la igualdad, la emoción transmitida desde las gradas y las ansias de ambos equipos por conseguir el título hacía que apenas se notara.

En este tramo del juego, Fugitivos supo mantener su buena ofensiva, un pitcheo acertado y una renta que le llevaría, finalmente, a conseguir el título de campeón.

Una vez concluyó el encuentro, el presidente de la Federación Canaria de Béisbol y Softbol, Jacobo Garrido, hizo la entrega de premiación a todos los equipos participantes en esta campaña: Volcanes, Piratas, Sox, Cuba, Mets, Baldíos y Fugitivos.

Además, agradeció la participación de cada uno de los clubes, jugadores y todos los miembros que consiguen que esta Liga Canaria Softbol Master siga adelante.

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores