El equipo Febrigar Car Car Sport, tras los éxitos la pasada temporada con el Subaru Impreza WRC ha decidido este año 2019, continuar con la misma marca pero cambiando de montura, esta misma semana se han cerrado la negociación para traer a canarias el Subaru WRC S12, un coche preparado por Prodrive que fue pilotado por Sarrazin y Atkinson, debuto en Alemania en el año 2006.
El coche ya se ha enviado a Tenerife y en las próximas semanas llegará a la Isla, teniendo previsto su debut el próximo mes de febrero en la Subida a Palo Blanco.
El equipo Febrigar Car Car Sport quiere agradecer el apoyo de la Lavandería Mara, Estación de Servicios el Mirador y Car Car Sport, que siguen apostando por este nuevo proyecto para la temporada 2019.
Félix Brito: “Hace un mes surgió un comprador para Subaru Impreza WRC, y la verdad es que ha sido una buena oportunidad lo hemos vendido en Mónaco y hemos decidido traer una coche más modero con una mejor preparación hecho Prodrive, con el que esperamos debutar el próximo mes de febrero en la Subida a Palo Blanco”.