El pasado fin de semana se llevó a cabo la cuarta jornada de las Ligas Nacionales de tenis de mesa, y los equipos del Círculo de Amistad (El Recreo) lograron nuevos triunfos en sus respectivas categorías. En la Segunda Nacional, aplastaron a Juventud TM con un marcador de 6-0. Mientras tanto, en la Tercera Nacional, se impusieron a Peña de la Amistad con un resultado de 2-4.
Segunda División: Los chicos del Recreo lograron una victoria contundente contra un Juventud TM impotente, que solo pudo ganar un set en todo el encuentro. José Manuel Serrano abrió el enfrentamiento venciendo a Arturo García por 3-0. Luego, Elberth Parra hizo lo propio contra Ricardo Castaño. Juan Carlos Amaya continuó dando cuenta de Agustín Díaz (3-1), poniendo el marcador en 3-0 a favor del Círculo.
Elberth Parra triunfó nuevamente sobre Arturo García (3-0), agregando el cuarto punto al equipo. El quinto punto lo ganó José Manuel Serrano contra Agustín Díaz (3-0), y el último punto fue conseguido por Vicente Pérez sobre Ricardo Castaño (3-0). Con esta victoria, el Círculo de Amistad lidera la tabla clasificatoria en solitario.
Tercera División: En un partido disputado en tierras majoreras, el equipo del Recreo logró una victoria sufrida ante el CD Peña de la Amistad, que complicó las cosas. El encuentro comenzó de manera favorable para el Círculo, ya que María Vintila venció a Imobach González (3-1) y José Luis García hizo lo propio ante Florian Lehmann (3-0), poniendo el marcador en 0-2 a su favor. Arístides Martín tenía el partido bajo control ante Luis Peraita, pero en una gran remontada (3-2), el jugador majorero redujo la diferencia.
Luego, Imobach González se impuso a José Luis García (3-0), igualando el marcador. María Vintila volvió a tomar la delantera para el equipo tinerfeño al vencer a Luis Peraita (3-1), y Arístides Martín también ganó por 3-1 ante Florian Lehmann, cerrando el marcador (2-4) a favor del Círculo. Esta victoria mantiene al Recreo en los primeros puestos de la tabla y sigue invicto.