Noticias Tenerife El programa de gimnasia en la playa de Granadilla inicia con ampliación en transporte y más monitores

- Publicidad -

El programa de gimnasia en la playa de Granadilla inicia con ampliación en transporte y más monitores

Alrededor de 250 mayores están participando en este programa de actividad física, disfrutando del sol y el mar durante julio y agosto sin costo alguno.

spot_img

El programa de gimnasia en la playa, supervisado por Nacho Mendoza Morales de la concejalía de Mayores de Granadilla de Abona, ha dado inicio esta semana en la playa de El Médano.

Aproximadamente 250 mayores de Granadilla están participando en este programa de actividad física, disfrutando del sol y el mar durante julio y agosto sin costo alguno.

La alcaldesa Jennifer Miranda y el encargado del programa visitaron el lugar hoy para dar la bienvenida a los participantes de este año.

Este programa ofrece un servicio de transporte gratuito que ha ampliado su número de paradas este año para cubrir todas las áreas poblacionales del municipio. Esto facilita la participación de aquellos que no tienen otro medio de transporte hasta la costa de Granadilla.

Además, el programa ha aumentado el número de monitores en comparación con años anteriores, mejorando así el servicio.

Jennifer Miranda saludó a los beneficiarios de este año, quienes tienen la oportunidad de combinar la actividad física y la socialización con otros residentes de diferentes áreas, todo esto junto al mar.

La alcaldesa señala que el objetivo principal de esta actividad es que nuestros mayores pasen parte de su tiempo disfrutando de la actividad física y el deporte, fomentando un envejecimiento activo y, por ende, una mejora de la salud.

Nacho Mendoza explica que la idea fundamental de estas acciones es proporcionar una agenda de actividades recreativas que se ajusten a sus necesidades, además de complementar la diversa programación municipal que se ofrece en esta temporada del año en la zona costera.

Por último, la administración local ha proporcionado la tradicional indumentaria deportiva para la práctica de la gimnasia.

Esta actividad está dirigida a personas mayores de 60 años, pensionistas y residentes del municipio, y se lleva a cabo todos los lunes, miércoles y viernes, de 9.30 a 10.45 horas.

spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

Últimas Noticias